Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By rg21
#175345
hola birras para todos haber tengon un problemilla y esque se me queda el acelerador coguido y hasta hace nada iva muy bien,por que puede ser donde se engrasa para que vaya como antes la moto es nueva 6meses,saludos
Avatar de Usuario
By Borja_Honda
#175347
pues si se te quedda pillado lo que tienes que hacer es limpiar la caña por dentro, puede que tenga arenilla de alguna caida...y el cable engrasarlo porque mas no puede ser,o cambiar el cable porque se te aya "despeluchado"jajaja vaya palabro q e puesto juas todos nos entendemos creo.... :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By MATAMARRAUS
#175367
Retiras la goma que recubre los tornillos de fijacion de la caña al manillar, los desaflojas, depues de haber limpiado la zona a mi me gusta engrasarlo en el interior con grasa de litio y los cables si no quieres desmontar todo, yo los engraso con una jeringuilla le inyecto aceite sin desmontar nada y despues dejo el acelerador en alto para que vaya bajando y engrasando.
En el moco verde ponian uno de esos apaños, para engrasar cables, que basicamente se trataba de una punta de una bolsa en forma conica que hacia de embudo colocada alrededor del cable pero dentro del macarron y dejabas que escurriese el aceite al interior. (me quedo con la jeringa mas rapido y menos engorroso)
Pero en 6 meses de uso de la moto es muy raro que sea por engrase me parece que te toca desmontar.
suerte.
By rg21
#175586
vale muchas gracia lo voy a probar saludos ya oscontare
By mcampos
#175716
Imagen

mejor así... :wink: