Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By bernard
#173204
Chicos tengo una dudilla muuuuu simple pero que yo no tengo ni idea:

¿En qué tendido se está mejor situado en las Ventas?
Necesito saberlo por eso del precio y por supuesto por el sitio para ver mejor!!!

Echadme un cable. GRACIAS.
Avatar de Usuario
By Borja_Honda
#173206
yo creo q las entradas q quedan ahora son las de la parte de arriba, yo estuve el 1º año arriba y se ve bien lo q pasa q 1 poco lejos, y otra vez e estado en la zona cara, y se ve d puta madre pero creo q d esas entradas ya no quedan...este año me kedo sin ir jejejeje pero q vamos q se ve bien dsd todos los sitios, un poco mas lejos o mas cerka xo... un saludo :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#173211
esperamos unas fotos :lol:
By LuisDias
#173339
Muy buenas !!

Pues como ya habia postado antes, yo y unos colegas nos vamos a madrid a ver a eses locos del freestyle en las ventas...
Ahora mi duda es otra, qual sera la mejor zona para reservar un hotel teniendo en cuenta que me gustaria que fuese cerca de la plaza de toros y tanbien del centro de la ciudad para que a pie o de metro pueda hacer un poco de turismo por la ciudad, asi como por la noche poder ir de fiesta....?

He estado mirando en la web y no acabo de tirar un conclusion sobre donde quedar.... :?

Si alguien puede ayudar... pues muchas gracias! Como forma de "pago" pondre aqui fotos del evento :wink: !!

Saludos 8)
Avatar de Usuario
By Borja_Honda
#173343
nose pero x esa zona barato nada eh? nose el nombre de hoteles, pero si buscas en internet alguna guia de turismo fijo q salen muchos. eske de hoteles en el centro me pillas 1 poco pez. y nose si se te hace caro, vete a las afueras. por ejemplo rivas, q sta muy cerquita, o arganda q ya es mas baratito y en media hora o 1 poco mas te presentas en madrid. un saludo :twisted: :twisted:
By alfajarin-wrf
#173471
Lo mejor es ligarse a una titi y dormir con ella :lol: :lol: :lol: :lol: aunque puede salirte mas caro
Avatar de Usuario
By ktm-400
#173472
Muy buenas Luis Dias

LLama a este telefono y preguntas por Ester le dices que vas de parte de Francisco Martín y Ana belen Montero a ver que te puede conseguir.

Este es el telefono 91-7868961

Saludos
By david k
#173577
bernard,yo al no quedar ya de las buenas he cojido tendido 6 arriba.a falta de pan,buenas son tortas.
By LuisDias
#175037
Pues hoy es el gran dia !!

Por lo que he leydo en el site oficial del evento los pilotos ya han entrenado y ya se sabe quien va contra quien en la primera eliminatoria.

Yo salgo para madrid en un par de minutos y a cada hora que pasa me cresce la ilusion de llegar para ver a eses locos del freestyle !!!

Ktm-400 gracias por la disponibilidad, al final he conseguido algo que creo estar bien.

Nos vemos en Las Ventas !!!!!!!

Saludos :wink: