Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By gjavier
#173995
Buenas compañeros.
Mirando por ahí he encontrado unas botas un tanto curiosas de la marca Thor. La verdad es que no se hasta que punto pueden ser usadas en esto del enduro, pues dejan muy desprotegidas las espinillas. Pero para salidas trail o viajes en los que uno no quiera cargar con las de cross/enduro puedes ser una buena opción.

A ver que os parecen.

Imagen
By Uroz
#174014
Estas botas son para las pit bikes, 00... :shock:
Avatar de Usuario
By Borja_Honda
#174016
eso es, botas para pit bikes, como ahora estan tan de moda, hay q usar tambien protecciones...cuantas cosas sacan para estas motos...!! :twisted: :twisted:
By Catorra
#174020
Con la de veces que me dejé las espinillas al escurrírsete el pie de la palanca de arranque de las Ossas con el consiguiente golpe en la pierna contra la estribera, eso de no llevar protegida la espinilla, la verdad es que no me seduce demasiado, pero bueno, te puedes comprar unas chirucas y mejor que peor... seguro que te ahorras alguna pasta :twisted:

¿Te acuerdas, gjavier, de los retrocesos y la mala leche que tenían las motos entonces? :(
Avatar de Usuario
By gjavier
#174081
Catorra escribió:¿Te acuerdas, gjavier, de los retrocesos y la mala leche que tenían las motos entonces? :(
Algunas de las de ahora también.......... como la LC4 esa que sale en tu perfil jejejeje :lol: :lol: :lol: y que conste que lo digo porque yo tengo una Adventure y de vez en cuando la arranco a patada por eso de no perder la costumbre, y la verdad que con esas botas un poco iban a sufrir mis espinillas....
By Dinamita
#174101
Ya existen varias marcas que las comercializan, en algunos sitios se indica que son para ATV, en otros para moto sin más, tienen buena pinta, y para pasear estoy con gjavier que tienen que ser una buena opción. (Aunque las Chirucas tampoco han ido mal).

Catorra, si pienso ahora en el retroceso de la Ossa o de la Capra, todavía me duele la boca, del golpe que me di con la rodilla.

Aqui unas de Hebo

http://www.el4x4.com/spa/subcategory/52 ... 3EART00696
By veloz gacela de bellavist
#174236
Uroz escribió:Estas botas son para las pit bikes,:shock:

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By Ezu
#174252
Pos como comodas y para movilidad, cojonudas, pero como dices arriba, las espinillas al aire... :?
By Catorra
#174270
Algunas de las de ahora también.......... como la LC4 esa que sale en tu perfil jejejeje :lol: :lol: :lol: y que conste que lo digo porque yo tengo una Adventure y de vez en cuando la arranco a patada por eso de no perder la costumbre,

Hombre, yo también arranco alguna vez a patada, pero no me parece que la LC4 tenga retroceso :roll: