Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#174023
Hola a todos de nuevo.
Tengo una duda, en breve me toca cambiar las cubiertas de la moto. Las llantas de aluminio estan pintadas en negro y quisiera saber si utilizando desmontables, me voy a cargar el lacado que lleva el aro. Esta claro que si hago el bestia sí , pero me sería de ayuda si alguien lo ha probado o hay truco.

Y ya si alguien sabe esto es la leche... En la primera revision con 1000 km
(motor Lc8 950cc) tienen que reglar válvulas (de los dos cilindros claro) sabeis que precio tiene esto más o menos?? es para ir comprandome la vaselina jejejejjeeee!!!!

Un saludo amigos
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#174029
Esta claro que si le metes un desmontable por mucho cuidado que tengas vas a rayar la llanta.

Prueba a meterle una goma al desmontable, justo donde toca desmontable y llanta, alomejor asi no se te raya.

Si terminas rayandola, venden "lapiceros" de colores para las carrocerias de los coches, compras uno negor y te entretienes en pintar los rayajos que le hayas hecho.

Es lo unico que se me ocurre.

Saludossss
By gabries
#174110
Yo les meto un guante de cuero de esos de la obra para no rayarlas.

A mi yamaya en concesionario oficial, el reglaje de valvulas me cuesta 50 euros, aunque me han dicho que puede crecer si algun dia me tienen que cambiar las pastillitas esas que no me acuerdo como se llaman.
Avatar de Usuario
By PEPE 450
#174124
Si vas a llevarla al taller para hacer el reglaje de válvulas aprovecha y que te desmonten la cubierta.
No es sencillo desmontarla sin rayar el disco.
Por cierto, una duda ¿en las trialeras no se rayan las llantas negras?

El reglaje de la bicilíndrica aprox 150 euros
Avatar de Usuario
By motok
#174167
Me estoy planteando ponerlas yo por que (suelo hacerlo yó) quiero comprar lar ruedas por internet a neumáticos on-line o yo que sé...
Quiero montar las Michelin Desert 300€ el juego en tienda (de ahí lo de internet) o si nó, las M Baja.
No sé hasta que punto es ético aparecer por la tienda con otras ruedas que no son suyas.. para que me las monten.. igual me dicen que me tome algo..

Lo de las trialeras, efectivamente ya se han arañado algo pero por eso no lo quiero fastidiar más.

Conozco otros sitios de cambio de neumáticos pero son en plan "animales"
Avatar de Usuario
By Borja_Honda
#174169
Hombre yo t digo q si vas a star llevando la moto cada vez q cambies las cubiertas es 1 pu****...cuand desmontes la rueda pues creo q poniendole cinta americana o cinta d carrocero en el perfil de la llanta...o cubriendo el desmontable como an dicho por ahi...nose ay q buscarse las mañas. un saludo q salga bien :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By español
#174185
yo le pongo unos trozos de cartón entre la llanta y el desmontable y me va de pm.

garantizado que no las muerdes.

saludos.
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#174194
PEPE 450 escribió: Por cierto, una duda ¿en las trialeras no se rayan las llantas negras?
Pues si, al igual que las normales.

En verdad, las llantas negras es un capricho que a algunos les parece bien porque ven la moto bonita y a otros no porque pasan de complicaciones.

A mi poruqe me han venido de serie, pero comprar unas llantas negras..... ya me podria sobrar el dinero :roll:
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#174195
PEPE 450 escribió: Por cierto, una duda ¿en las trialeras no se rayan las llantas negras?
Pues si, al igual que las normales.

En verdad, las llantas negras es un capricho que a algunos les parece bien porque ven la moto bonita y a otros no porque pasan de complicaciones.

A mi porque me han venido de serie, pero comprar unas llantas negras..... ya me podria sobrar el dinero :roll:
By TIRILLAS
#174223
Motok, si que es un poco cortante ir con neumáticos de fuera a un taller pero si las llevas a montar a un sitio exclusivo de neumáticos ( no a un taller de motos ), el currelilla de turno no te hará preguntas, te las montará por que es su trabajo y le da igual de donde sean ya que el a fin de mes cobra su nómina igual, igual.