Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By PEJE
#173796
Hola a todos y todas y unas jarras de cerbeza bien fria para todos que hace mucha calor...
Bueno, buscaba a alguien que me informara; ya que el año que viene quiero correr en el Tony Soler y creo que hay que federarse o sacarse un seguro en la carrera, no se, me han dicho qe es mejor federarse así puedes correr mas carreras si quieres,dicen que en la rioja es mas barato que en Navarra (yo soy de Navarra), entonces no se como federarme ni donde hay que apuntarse para la carrera, si alguien me explica algo se lo agradecere mucho. Saludos y gracias...
By franxt
#173908
No te puedo ayudar sobre el tema, pero te pongo la pagina web de la federación de navarra a ver si hay alguna información sobre ello .http://www.fnamoto.com/
By luisaken
#173919
Pués si solo es para correr el Toni Soler,no hace falta que te federes,ya que te puedes hacer el seguro/licencia para ese día.

En cuanto a apuntarse: me imagino que se hará algún tipo de publicidad en general pero sino,a petición tuya los que somos de la zona os la facilitaremos sin ningún problema.


Un saludo. :)
Avatar de Usuario
By español
#173961
no serás luisake??

corrías en mx en 250.

saludos.
By luisaken
#173964
No hombre,soy un simple aficionado como la mayoría supongo al que le gusta y disfruta mucho lo que nos dejan.


Un saludo. :)
Avatar de Usuario
By Ezu
#173983
Yo fui una vez con G-sux a federarse, fuimos a no se que edificio de Pamplona, creo que a la sección de deportes y cultura o algo así, de navarra y tras pagar unos 200 euros, ya estaba federado. Imagino que el precio varia en función de la zona o comunidad donde te inscribas y también en el grupo de marras, (alevin, senior, o como se le diga...), desconozco si al federarte en una comunidad, vale para correr en otras...
Salu2. 8)
Avatar de Usuario
By TM250E
#174012
Pues la cosa es muy sencilla.

Te haces de un Moto Club, tramitas los papeles a traves de ellos en la federacion territorial o en la nacional y ya está.

Apto para competir.

www.rfme.com

si eres de catalunya

www.fcm.net
Avatar de Usuario
By coop
#174013
Cuidado Peje si te federas por Navarra con licencia regional no podras mas que correr en Navarra y por acuerdos entre federaciones en la rioja y me parece que en el pais vasco.............no se seguro, lo mismo si te lo sacas en La Rioja tres cuartos de lo mismo si te la haces regional por lo tanto no podras hacer el toni soler.

Bien en Navarra o en La Rioja te tendras que sacar la licencia nacional que es un poco mas cara
By obes
#174066
Pues como ya le dije a PEJE, lo digo por si hasy alguno mas en su situacion para correr una sola carrera, lo mejor es sacarse la licencia junior para una sola carrera, en la federaci0n donde es la carrera, en este caso, en cataluña, y sale por 92€
By PEJE
#174068
Gracias a todos, es que es mi primer Tony Soler despues de aver estado viendolo tres años, y este quiero ir para allí como sea, pero si sube mucho economicamente no, que no estamos para gastar.
Tengo que mirar hotel por la zona, si alguien sabe de alguno que me lo diga por favor.

No se si vosotros habeis visto esa carrera, pero es genial, super, impresionante, la diversion esta asegurada y alguna risa que otra tambien... SALUDOS Y GRACIAS COMPAÑEROS
By obes
#174086
PEJE escribió:Gracias a todos, es que es mi primer Tony Soler despues de aver estado viendolo tres años, y este quiero ir para allí como sea, pero si sube mucho economicamente no, que no estamos para gastar.
Tengo que mirar hotel por la zona, si alguien sabe de alguno que me lo diga por favor.

No se si vosotros habeis visto esa carrera, pero es genial, super, impresionante, la diversion esta asegurada y alguna risa que otra tambien... SALUDOS Y GRACIAS COMPAÑEROS
Pos claro gegege que se vea The Sherco Power jejeje tienes qeu dar la nota (i no por qeu se te caigan los gallumbos cuando vayas a subiete a la moto....

A ver que tal se te da mucha suerte,... Y POCOS GASTOSSSSSSS