Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By daviken
#173414
el martes vi esta maquina por la alhambra, creo que estoy obsesionado
:lol: :lol: :lol: :lol:


Imagen
Avatar de Usuario
By daviken
#173423
prueba ahora que he cambiado el tamaño de la foto
By cali
#173430
Ahora si que se vé, a ver que te parece esta otra, je, je (no es mia, la mia es ROJA)
Imagen

Si es que las XR 250 dan un juego.......
SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA
Avatar de Usuario
By Borja_Honda
#173435
la verde cuand hiciera en su momento la funcion podria haber sido kemada...digo ejem jajajaja la peña compraba xt del seprona y la guardia civil y las restauraba y salian bastante bien. esa sera una d esas xo en xr no??
x cierto cali la tuya mas wonita en la verdad jajajaja :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By daviken
#173531
jejej , a mi tb me gusta mas la tuya cali xd, con aire argentino.


yo tb pille la funda y pegatas por ebay, cuando cambie las pastas , se las ponbo
Avatar de Usuario
By Ezu
#173558
Vaya preciosidad, así mola trabajar de segurata...pero mejor la de verde, que en esa se puede entrar en tos sitios sin que naide te diga na... :lol:
By franxt
#173571
Que bonita la tienes la xr cali,yo tengo la xr del 2006 ,y estoy enviciado con ella .:shock:
Avatar de Usuario
By daviken
#173579
a mi no me importaria trabajar con la verde, jejeje.
Avatar de Usuario
By Ezu
#173616
Además de verdad, imaginate: Trabajas encima de una moto; No tienes limitación de acceso a zona alguna por natural que sea esta...; Te pagan la gasolina y `por último, sales al monte en moto sin tener que mirar patras a ver si vienen los verdes o los rojos a por ti...UN TRABAJO DE ENSUEÑO... :lol:
Avatar de Usuario
By coop
#173617
Ezu escribió:Además de verdad, imaginate: Trabajas encima de una moto; No tienes limitación de acceso a zona alguna por natural que sea esta...; Te pagan la gasolina y `por último, sales al monte en moto sin tener que mirar patras a ver si vienen los verdes o los rojos a por ti...UN TRABAJO DE ENSUEÑO... :lol:
El cual tambien tendra su parte mala como lidiar con cazadores armados con un centrimetro entre las cejas y donde empieza el pelo, poderosos y rencorosos empresarios poco respetuosos con los liquidos que sus tuberias vierten al medioanbiente, pescadores con cebos prohibidos estresados por la poca afluencia de peces en nuestros rios, piromanos sedientos de ceniza, forestales con doble moral, un bajisimo porcentaje de endureros, traileros y trialeros sin la educacion adecuada, muchos quatreros con demasiados caballos debajo del culo :lol: :wink: :lol: :wink: :lol: :wink: 4x4treros sabelotodo con gps en el hammer :shock: :twisted: :shock: :twisted: pastores indecentes con el ganado cabreado, agricultores que se cree que el camino tambien es suyo y sirve para que crezca mas maiz sin contar los pesticidas prohibidos que utilizan, ecologetas que se creen que todo el monte es oregano...........o en su defecto maria y que junto con los tapiocas de un domingo al año que dejan el monte y los merenderos echos unos zorros y de vez en cuando involuntariamente queman algunas hectareas de bosque, contratistas y contructores sin escrupulos que con tal de liberar a sus empresas de tasas y gastos inutiles vierten sus escombros en cualquier lado, tener que aplicar leyes absurdas sobre el monte y sus caminos........................................aparte de que tambien te puedes caer de la moto subiendo por una trialera :wink: :wink: :wink: :wink:

Pero supongo que aun asi no sera mal curro todo el dia encima de la burra :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By daviken
#173641
para eso esta la baja por depresion jejeje, creo que los verdes son los nº1 en eso. :wink:
Avatar de Usuario
By Ezu
#173661
Hombre, ya se que cada trabajo tieene sus pros y contras, yo me refería al tema de la moto, en el trabajo es otra historia, como bien dices, "No todo el monte es oregano...".
Lo de las bajas lo tenía oído, pero creo que es más por protestar por sus condiciones laborales o profesionales, más que por motivación, ya que tienen unos reglamentos muy extrictos y arcaicos, sobre todo comparados con la Foral, ertzaintza, Mossos o incluso policías locales, (esto lo leí en la interviú). :?