Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By curl
#66847
Hola llendo esta semana hacia valladolid (desde madrid) por la A-6 he visto un circuito a la altura del kilometro 172-177 aprox (cerca del desvio de tordesillas, lo que no se es si esta abandonado o que tal esta.
Lo conoceis, o habeis estado alli?
Saludos
By shete patapalo
#66953
si es uno que esta antes de llegar a tordesillas, con ruedas viejas de coche para delimitarlo , si, esta abandonado.

y justo antes de llegar a Valladolid, en Geria, tienes uno en uso y que pertenece al motoclub vallisoletano. se ve desde la autovia, si vas de Tordesillas a Valladolid, en la 1ª salida de Geria sales y en 300 metros lo tienes delante. esta vallado como te podras imaginar pues ya he comentado a quien pertenece.
Avatar de Usuario
By curl
#66996
shete el circuito que te comentas teine pinta de estar abandonado, es una pena, el qeu me comentas de valladolid, hay que pagar o aunque sea del motoclub es gratis, sabes si va gente que controla mucho, y el nivel del circuito?
GRACIAS, UN SALUDO...
By submachinegun
#172824
Negativo amigos.

Justo en el desvio de tordesillas, donde se ha comentado antes, mirando hacia la derecha, hay un circuito que ya no tiene neumaticos y esta abierto.

Os cuento:
He estado dos veces alli y en principio es un circuito de karts, pero por 20 euros diarios se puede entrar con la moto.
He probado los karts y aunque apenas tienen aceleracion, una vez que lo lanzas es muy divertido, las ruedas chirrian la leche, tienes que evitar hacer trompos para no perder velocidad y como todos corren igual la diversion está asegurada.
15 euros por 10 minutos, es un poco corto pero se pasa un buen rato.
El proximo fin de semana son fiestas en Valladolid y seguro que me voy a echar unas carreritas.

Saludos

A los propietarios(si leen esto): me podiais dar un bono de 5 carreras gratis por la publicidad