Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By cali
#171079
Hola a todos, estoy mirando un escape para mi XR 250, tengo la duda entre varios y queria saber vuestra experta opinión:
.-FMF Power Core 4
.-Pro-Circuit Type 496
.-Pro-Circuit T-4
.-Arrow Silencioso Enduro Alumite
.-Big Gum Evo X
El unico que viene con colector es el Big Gun, ¿Sabeis de otro colector que no sea el original?
Gracias por vuestra inestimable ayuda.
SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA.
By cali
#171127
Unas fotos de los susodichos:

El Arrow:

Imagen


El Big Gum Evo X

Imagen


El FMF Powercore 4

Imagen


El Pro-Circuit T-4

Imagen


El Pro-Circuit 496

Imagen


Dadme opiniones.
SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA.
Avatar de Usuario
By Antonioc
#171285
Hola Cali,

Yo tuve un T4 completo (colector+silencioso) en la DR350 y te puedo decir que era un verdadero cañón. La moto ganó en todos los regímenes, pero sobre todo en medios y altos. Tenía una estirada interminable. La moto llegaba hasta el corte de encendido empujando como una cabrona y parecía que aún quería más... Impresionante. Era otra moto con ese escape, con la caja de filtro abierta, filtro menos restrictivo y carburación adecuada, claro. Es un escape de cross y tiene un inconveniente bastante grave. Hace muuuuuuucho ruido. Viene con un tapón que en teoría le quita sonido, pero no sirve para nada. Hace el mismo ruido pero más agudo, con lo que es más insoportable todavía.

Yo le había hecho un par de inventos fáciles con los que les puedes quitar bastante volúmen sin perder prestaciones.

De todas formas es mejor el 496, que es un T4 un poco más largo y menos ruidoso. Especial para enduro. Los escapes cortos son más ruidosos y la ganancia se produce en medio y alto régimen. El FMF también es muy ruidoso.

El big gun nunca lo vi, pero en todos los foros yankis lo ponen de puta madre, pásate por thumpertalk.com en la sección de XR's, a ver qué dicen.

El arrow nunca te defraudará. Son escapes muy buenos y te durará hasta que se te acabe la moto.

Para enduro yo también miraría el CRD y el Leo Vince. Se pueden conseguir a muy buen precio y están orientados para ganar en bajos y medios.

Si te traen el material de USA aprovecha y podrías ponerle un kit de 280 cc (unos 150 euros), un kit racetech para las suspensiones (unos 100 euros), y unos cuantos chiclés originales para carburarla bien (dos o tres medidas por encima de la deserie, de la marca del carburador que lleves, por menos de 10 euriles) tendrías un cañon de moto...

Ay, cuánto echo de menos tunear la moto... a esta poco le puedo hacer para que mejore...

Saludos y suerte. Y ya contarás qué decides.
Avatar de Usuario
By Lasai
#171359
Buenas:

Has mirado el White Brothers E-series. Son tubos americanos que llevaba Carmichael cuando iba con Honda. Aunque sean poco conocidos en España, en Usa los llevan algunos pilotos del AMA y merece la pena echarles una ojeada. Son una posibilidad fiable y mas asequible.
Si quieres el mejor tubo pilla el Pro Circuit o un Yoshimura y dejate de los demas aunque si no te sobra la pasta hechale una ojeada al Arrows o al White Brothers.

Imagen

Imagen
By cafrex
#171363
Por el bien de todos. El que menos suene.


Saludos.
Avatar de Usuario
By Lasai
#171370
Por el bien de todos seria el Pro Circuit pero seria a costa del mal de su bolsillo Je,Je, Je :wink:
By naked3
#171847
Y el Leovinci X3
Avatar de Usuario
By Lasai
#171890
El Leo es un escape bueno y muy usado aunque esta por debajo del resto(para mi gusto)


Un saludo.