Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By q
#169454
el domingo dando una vueltecita sin ni siquiera el equipo 8) , pero con casco, siempre con casco, rodaba tranquilo y pare para admira una zona que me gusta mucho, no digo nombre que luego me echais la bronca. :P
Descansando a la sombra y la moto al lado del camino llega un todo terreno (ponía en la puerta asociación de cazadores) que estava escondido, o por lo menos yo no lo había visto y se pone a mi altura y el conductor me comenta: No se te ocurra salirte del camino porque si no te tenemos que coger la matricula que las cosas están muy jodidas. Sorprendido miro dentro y veo cinco individuos, y uno de ellos llevaba la escopeta montada. Les comento que no tengo intención de salirme de nigún sitio que solo estoy dando una vuelta.

Mi pregunta es clara: Según tengo entendido las escopetas no se pueden llevar montadas dentro de los coches, con lo cual el que tendría que haberles llamado la atención es un servidor :shock: :shock: :shock:
By Cocodrilo
#170594
Si indicas la Comunidad Autónoma o provincia, será más fácil ayudarte ya que algunas competencias en materia de medio ambiente las tienen las comunidades.-

Un saludo
By q
#170768
muy sencillo de responder. Zona yepes. Si quieres puedo dar más datos, unque luego lo que cnsigo es que me regañen por especificar :o :o
By Cocodrilo
#170780
q escribió: Según tengo entendido las escopetas no se pueden llevar montadas dentro de los coches, con lo cual el que tendría que haberles llamado la atención es un servidor :shock: :shock: :shock:
Tu lo has dicho, no debería llevar fuera de su funda el arma y en este caso, según lo cuentas y yo entiendo, sería tú quien debió llamarle la atención.-

No creo que te llamen la atención por eso, generalmente se intenta no cittar lugares más concretos. Toledo es muy grande para que alguien averigüe a través de lo que tu has escrito el lugar exacto.-

Un saludo
By q
#170782
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :shock: