Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By wharyfu
#170455
haber por supuesto que cualquier organizador de pruebas se merece todo nuestro respeto, ni que duda cabe del esfuerzo ten grande que significa el poder organizar todo esto, pero e de decir que la baja la e seguido desde la primera edicion cuando todabia era un niño, e incluso e ayudado a algun equipo de amigos en las asistencias y puedo dar fe de que en algunas ediciones los tramos de enlace por suelo urbano e interurbano se an señalizado.
By obes
#170459
wharyfu escribió:haber por supuesto que cualquier organizador de pruebas se merece todo nuestro respeto, ni que duda cabe del esfuerzo ten grande que significa el poder organizar todo esto, pero e de decir que la baja la e seguido desde la primera edicion cuando todabia era un niño, e incluso e ayudado a algun equipo de amigos en las asistencias y puedo dar fe de que en algunas ediciones los tramos de enlace por suelo urbano e interurbano se an señalizado.
Ya me extrañaba a mi qe no lo hicieran , creo qeu fue un acuerdo entre los organizadores de raids, para evitar lios de luego estar buscando piotos.