Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By TBO
#155046
Vamos a actualizar las zonas calentitas:

¿hay alguna zona de Madrid que no lo esré?

Pero bueno:

- La zona Valdemorillo, Fresnedillas, Robledo, Zarzalejo, Colmenarejo, Galapagar, Villanueva del Pardillo y de la Cañada ni tocarlas, hay demasiadas pistas anchas y nuestros amigos están por todas partes pq además tienen una enorme Oficina Comarcal Forestal en Fresnedillas con 10 land Rovers para controlar todo.

- Peguerinos muy chungo, están metiendo multas de 6000 € por que hay águilas anidando (es cierto), en el camino del Tubo y aledaños al pantano (comedero de buitres, bosque, etc)

Al, seguid por favor...
Avatar de Usuario
By Dach
#155087
Zona de El Moral, Becerril, Collado, Alpedrete, etc... demasido fácil el acceso para la gente de la zona y por lo tanto demasiado "cantoso" el montar por esa zona.

Las denuncias son habituales y cada vez la presión es mayor.

Bastante vigilancia en los últimos tiempos.

Zona de Manzanares, Soto, Miraflores, etc... fácil acceso para la gente y también con mucho seprona...
By MANUEL
#155094
Zona de Tres Cantos (Valla del Pardo, puente romano rio Manzanares), Colmenar Viejo (calleja cerro de San Pedro ) ultimamente todos los fines de semana se juntan 3 forestales en un vehículo),Pantano del vellon zona de Guadalix, patones de arriba, zona de la cueva del reguerillo)vigilan los sepronas y están que no perdonan.

Mucha vigilancia en estas últimas semanas por estas zonas.Tener cuidao...
Avatar de Usuario
By ktm-400
#155105
Todo MADRID esta muy JODIDO

Saludos
By veloz gacela de bellavist
#156287
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
By Lopez
#157595
¿alguien sabe si la zona de Villarejo de Salvanés está "caliente"?
By ALV
#157613
Cuidadito con la zona de villaviciosa y brunete.
By ponchi
#158525
si no me equivoco en la famosa V de patones este fin de semana el seprona ha denunciado a tres motos de un grupo de cinco ya que dos se dieron a la fuga la cosa se pone muy malita
Avatar de Usuario
By FILI
#162224
Torrelaguna y aledaños...

MUY JODIDA
By fct
#162455
no se si este es el lugar y siento a quien pueda herir, pero ¿que esperabais?
Llevo toda la vida circulando por la n-1 para ir los fines de semana al pueblo, donde pro supuesto monto en moto, y estoy acojonado de ver como semana a semana se hace una "autovia" paralela a la n-1, en cotos de monterey es brutal, y hasta detras del pueblo de somosierra se distinguen ya lo carriles, si miras a la cascada donde nace el rio duraton, tambien adivinaras por donde se sube sierra arriba. Sinceramente deseo que a los que pillen alli les fundan los plomos, hay muchisimo sitio por donde ir, sin que se nos vea, sin destrozar y sin arrasar. Ya me callo por que me caliento muchisimo, nosotros tenemos la culpa de nuestra autodestruccion, gracias
Avatar de Usuario
By FILI
#170356
fct escribió:no se si este es el lugar y siento a quien pueda herir, pero ¿que esperabais?
Llevo toda la vida circulando por la n-1 para ir los fines de semana al pueblo, donde pro supuesto monto en moto, y estoy acojonado de ver como semana a semana se hace una "autovia" paralela a la n-1, en cotos de monterey es brutal, y hasta detras del pueblo de somosierra se distinguen ya lo carriles, si miras a la cascada donde nace el rio duraton, tambien adivinaras por donde se sube sierra arriba. Sinceramente deseo que a los que pillen alli les fundan los plomos, hay muchisimo sitio por donde ir, sin que se nos vea, sin destrozar y sin arrasar. Ya me callo por que me caliento muchisimo, nosotros tenemos la culpa de nuestra autodestruccion, gracias
Yo vivo en Torrelaguna, y la zona esa norte de Madrid es parte de "mi hábitat", lo que dices de Cotos de Monterey, es una pista que se ve junto a la fábrica de YESO, y es una pista que también usan MTB'eros, no solo nosotros, lo que se ve pasado el desvío del KM 50, antes de llegar a La Cabrera, que son como carriles que se bifurcan en la bajada de esa montaña, están hechos por nostros y MBT'eros, ahora la moda de los quads, que por cierto Torrelaguna está "infectado" de ellos (parece que los regalan) se han metido por esas sendas que las han hecho casi autopistas, es más hace unas semanas tuve que dar la vuelta en moto e ir a por el patrol para sacar a un GILIPOLLAS con mayúsculas con un LAND CRUISER NUEVO LARGO, que había querido subir y al quedarse (un inútil) quiso dar la vuelta y casi vuelca, y obvio que con la moto poco podía ayudarle, y con el nissan sí. Que el 4x4 aún lo llevo en la sangre...

Así que no creas que solo somos nosotros los que hemos hecho esas pistas nuevas...

Un saludo.
By fct
#170378
efectivamente gilipollas hay por todos los sitios y me duele en el alma tener que vender una moto con 800 km por no tener ganas de movidas. Como bien dices no solo hemo sido nosotros los que jodemos nuestros habitats, pero ayudamos muchisimo. El otro dia entre en quadtreros.com y tuve que ver como se publicaba una ruta por zonas de esas que sueles reservar para ocasiones especiales, ahora me jodo y no voy a volver a ir por alli porque los muy cabrones han metido los putos cacharros por 2 PARQUES NATURALES "HOCES DEL RIO DURATON" Y "HOCES DEL RIO RIAZA" sin tener por que hacerlo y encima pregonandolo en internet, te puedes imaginar como esta aquello un mes despues.Todos tenemos un moton de argumentos para demostrar que somos muy buenos que llevamos matricula y seguro, que si yo te prometo que no abro nuevas trialeras,etc, etc, pero el resultado final es que esto se degrada cada vez mas, y cada vez nos cercan mas el circulo hasta que nos ahogen, yo casi no me acuerdo de lo que es ir por pedruscos y estrchos senderos, ahora me limito a circular por caminos mas o menos destrozados por el agua para llegar a circuitos de cross y dar alguna vuelta.
Perdon por esta tragica vision de nuetra aficion, pero es lo que hay.
Avatar de Usuario
By FILI
#170381
En efecto fct, es una pena, pero es así...

Y lo que más te jode es que encima lo van pregonando y luego lo smalos somos nosotros.