Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By iri
#170267
:roll: haber IVAN si no interpreto mal el ADR la gasolina tiene un LQ4 por lo tanto se puede transportar por carretera siempre que baya en embase de 3 litros y en bulto que no sobrepasen los 12 litros o envase de 1 litro y bultos de 12 o 20 litros.
Quiero decir que puedes llevar 4 envases de 3 litros en un mismo paquete o 12 ltros sueltos en un paquete o 20 litros sueltos en un paquete. espero que sirva la aclaracion.
By IVAN
#170285
IRI no se si es por el calor o porque es, pero me he leido tres veces lo que has escrito y no me entero de nada.

saludos.
Avatar de Usuario
By eloito_maxine
#170291
A ver Ivan, lo que iri te ha querido decir es que la gasolina tiene un LQ4, que difiere del LQ7 y del HF29, todos ellos son ADR de la gasolina.
La gasolina, en estado liquido, la puedes transportar en recipientes de 3 litros, es decir, recipientes con un volumen inferior a 4 litros pero a su vez con una capacidad mayor de 2. Estos recipientes los puedes poner en paquetes de 12 litros, lo que si lo multiplicamos por el LQ4 de la gasolina salen a divisiones de 1 litro. Cada litro de gasolina debe tener un ADR diferente, ya que si no te pueden multar....
Como los bultos son de 12 litros, si le sumas 8 te da 20, con lo cual también puedes llevar bultos de 20 litros y si no te pillan no te multarán.
En resumen, que puedes llevar 4 envases de 3 litros cada uno y suman un total de 12 litros, pero no puedes llevar 3 envases de 4 litros porque la máxima capacidad por envase es de 3. Si a esto le añadimos el IVA, se incrementa el precio de los tipos LQ7 y HF29, entonces no te saldría rentable y lo mejor sería contratar un camion cisterna.

Espero que ahora si que lo hayas entendido bien bien requetebien.



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
By iri
#170316
:lol: muy bien la aclaracion de eloito_maxime, eso queria decir :lol: