Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By xrjosele
#169734
Enhorabuena Subelotodo.
Yo tambien soy de la zona y me alegro un huevo de que no pasara nada mas.
Esta claro que el campo que mas se quema es por donde no pasa nadie.
By volteretas
#169746
:aplauso:
donde esta la television ahora, esa q nos trata de delincuentes, no se merece ni una pequeñe reseña? por q para otras cosas siempre esta.
By q1601
#169767
Yo, ayer, cuando lei el mensaje, escribi un correo al programa de españa directo. El silencio.

Este fin de semana he estado montando en moto en un sitio que poco tiene que ver con esto, y cuando les preguntaba a la gente de alli me contestaban que no, que no esta prohibido, que todos nos ayudamos a todos. Si hay un incendio o cualquier cosa, la gente pide ayuda a los de las motos, pero si pasa un tio con una moto, no le miran con cara de odio. Y es que es un toma y daca. Si no pasaramos haciendo un ruido de leche por los pueblos, si arrasaramos cosechas pasando por medio de las zonas cultivadas, si respetaramos los senderos que existen y a los cazadores en los 3 meses que tienen. Si ademas de ser civicos, ayudaramos, como han hecho el compañero del foro y los colegas, en las tareas de emergencia ¿acaso no estariamos bien vistos? Quizas habria prohibicion, pero no multarian ni perseguirian a nadie. Porque seriamos buenos. Pero es que tenemos, quizas un 5%, unos compañeros en el tema del enduro, que tela marinera.
By obes
#169774
q1601 escribió:Pero es que tenemos, quizas un 5%, unos compañeros en el tema del enduro, que tela marinera.
O tu eres muy optimista o yo soy muy pesimista pues no bajaria de un 50% de impresentables... actualmente

ojala este equivocado.
By q1601
#169816
obes escribió:
q1601 escribió:Pero es que tenemos, quizas un 5%, unos compañeros en el tema del enduro, que tela marinera.
O tu eres muy optimista o yo soy muy pesimista pues no bajaria de un 50% de impresentables... actualmente

ojala este equivocado.
Vamos a dejarlo en un 25%. Pero lo que pasa con estas cosas es que si pasamos 9 sin dar la nota nadie se acuerda. Pero como el 10º vaya montando el numerito el recuerdo es de 10 impresentables.


Hace unos meses, al pasar por cierto pueblo, cruzaba una procesion que iban de entierro. Llegamos, paramos la moto, esperamos. Bueno, pues llego uno con una suzuki de 250, y no contento con estar esperando dando aceleroncitos, aun queria cruzar entre la gente. ¿Que nos podemos esperar de la gente que estaba de luto aquel dia?
By obes
#169857
Totalmente de acuerdo q1601
By IVAN
#170014
No es por nada, pero sabeis lo que digeron los muy hijos de .... de la cinco el otro día.

Resulta que habia habido un incendio, no me acuerdo porque zona ya, que habia varios.

Pues comentaron que en uno de ellos, que el incendio PROVABLEMENTE LO HABIAN PROVOCADO UNOS MOTORISTAS.

Me quede a cuadros, ya no saben ni por donde meternosla.

A eso si, si eso es verdad, les cogeria a esos (motoristas) y les meteria el tubo de escape por donde todos sabeis.

Saludos.
By Catorra
#170070
Ya poco queda que decir, pero me sumo al aplauso.
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: