Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By anphetamine
#169841
Buenas a todos, ante todo unas buenas birritas para todos vosotros y para mi

:lol:

Llevo leyendo un tiempo el foro y despues de utilizar la busqueda, la cual no me filtra muy bien no se si serça porque no se utilizarla :( , no he encontrado nada de lo que os voy a preguntar. Se que habreis respondido lo mismo treinta veces y lo siento, pero no he visto nada.


Alla vamos, me acabo de sacar el carnçe de moto, tengo 26 tacos, y soy de Alcorcon.

No he tenido nunca moto, aunque he llevado bastantes de tipo Derbi senda y tal...una caca vamos.

Quiero meterme en el mundillo del enduro, y me gustaria una moto que no se me quedase pequeña en 3 meses, seria para salidas en fines de semana por caminos en un principio y mas tarde por donde se pueda...

Yo me habia fijado en la DRZ 400 e que no parece dar muchos problemas y se puede llevar con la limitacion del carne A de dos años.

Me pillaria alguna de segunda mano de dos añitos o asi, mas o menos 4500 - 4800 euros. Aunque en principio hasta diciembre nada...

Y de equipacion tenia pensado...

-Casco
-Pantalon
-Guantes
-Gafas
-Camiseta
-Un peto de proteccion
y una botas.

¿Falta algo?

¿Como lo veis? Por favor, aconsejadme.


Por cierto, saldria por la zona de El Barraco...pero bueno ya intentare conocer a gente cuando la tenga...

Muchisimas gracias a todos...un saludo
Avatar de Usuario
By ARANKIN
#169842
Yo lo veo perfecto, veo que has leido bien, te faltan las RODILLERAS, pero veo que lo tienes claro. Bienvenido y a seguir disfrutando del foro y el enduro. :wink:

Respecto a la moto, para mi gusto, me pillaría una Yamaha 8) , pero eso depende de tí.
By anphetamine
#169843
ARANKIN escribió:Yo lo veo perfecto, veo que has leido bien, te faltan las RODILLERAS, pero veo que lo tienes claro. Bienvenido y a seguir disfrutando del foro y el enduro. :wink:

Respecto a la moto, para mi gusto, me pillaría una Yamaha 8) , pero eso depende de tí.
Muchas gracias por contestarme tan rapido...

Es que realmete en el tema de la moto he elegido la DRZ E porque ademas de parecer muy fiable, viene limitada en papeles, con lo que podria llevarla con mi limitacion del A
¿A que Yamaha te refieres? A la WR250? ¿Es igual de fiable?
By Rookie
#169845
Creo que lo tienes claro y además creo que vas muy bien encaminado. La equipación que has nombrado es la correcta, junto con las rodilleras que ya te han indicado, y la moto que has elegido efectivamente es una estupenda moto y muy fiable. Además es muy dosificable con lo que irás muy cómodo en ella casi desde el primer momento.

Las WR van más enfocadas a la competición, una 250 probablemente no tenga la misma fiabilidad que la suzuki y el mantenimiento será más alto. Y una WR 450 no te la recomiendo para empezar, pues se trata de que tú lleves a la moto y no la moto a ti, una 450 es demasiado potente para un principiante
Avatar de Usuario
By ktnn
#169903
HOLA BIENVENIDO....


EN CUANTO A MOTO CREO QUE TODO LO QUE NO SEA UNA MOTO DE ENDURO NORMAL Y CORRIENTE SE TE VA A QUEDAR O BIEN LARGO O BIEN CORTO DENTRO DE TRES MESES..

EN RESUMEN... NO TE PREOCUPES POR LA MOTO... CUALQUIER MOTO VALE.

CUALQUIER MOTO REPITO... GRANDE, PEQUEÑA, PESADA, LIGERA, MODERNA, ANTIGUA..... ES DECIR,... DE VERDAD, CUALQUIER MOTO... DA IGUAL MARCA Y MODELO... Y TE LO DIGO POR EXPERIENCIA.

EN CUANTO A EQUIPO.... ESA ES OTRA HISTORIA...

SI QUIERES PRESUMIR.... ESE EQUIPO QUE PROPONES, EN UNA BUENA MARCA,... NO ESTÁ MAL.... YO HE TENIDO DE TODO...

PERO DESPUES DE MUCHOS AÑOS, AHORA LLEVO:

-CODERAS... ME HAN LIBRADO EN UN PAR DE OCASIONES...
-RODILLERAS... NO SIRVEN DE NADA.. ME ROMPI TODOS LOS LIGAMENTOS HACE UNOS AÑOS.
-PETO... EL MAS COMODO Y MAS BARATO.. LAS LUXACIONES DE HOMBRO NO LAS IMPIDE UNA PROTECCION...
-PANATALÓN... RESISTENTE PARA QUE NO SE CABREE TU SEÑORA SI TE METES EN UNA SILVA DE ESPINOS Y LOS DESTROZAS.
-CAZADORA.. A MI PERSONALMENTE ME GUSTAN CORTAS...
-GUANTES... DE SEIS EUROS DE LAS GASOLINERAS.. PREFERIBLE MUCHOS PARES Y SIEMPRE REPUESTO.
-GAFAS... DE LAS DE LAS TIENDAS DE ROPA DE TRABAJO O CAZA... SIEMPRE NUEVAS Y CON VARIOS REPUESTOS... DESDE 4 EUROS.
-CALCETINES... OLVIDATE DE ACERBIS Y SEÑORA....DE LANA DE LOS QUE HACIA TU ABUELA A MANO... Y SI NO... PUES DE SKI.
-¿CAMISETAS DE ENDURO?.... ¿PARA QUE...? LO MEJOR TRES CAMISETAS: LA DE ABAJO TERMICA DE CORONEL TAPIOCA.. LA SIGUIENTE UNA DE CUELLO ALTO, DEL MERCADILLO PARA QUE NO SE VEA LA TERMICA... LA TERCERA, DE MANGA CORTA, ENCIMA DE LAS ANTERIORES Y CON EL LOGO DEL GRUPO MOTO KTNNN.. ES MUY CHULA.. Y ES EN LO UNICO QUE SE FIJAN LAS NENAS DEL BAR DONDE VAS A ALMORZAR.
-CASCO... COMODO AUNQUE NO SEA DE ENDURO.. QUE MAS DA...
-RIÑONERA O MOCHILA..... DEL LIDL A 10 EUROS.. SIN DUDA LAS MEJORES.
-BOTAS.. SIN DUDA UNAS BUENAS BOTAS SON DURADERAS Y PROTEGEN.. ULTIMAMENTE HE TENIDO UNA FOX Y UNAS HEBO PERO TENGO UNAS ACERBIS DE CUERO DE VERDAD DE LOS AÑOS 80 QUE SON UNA MARAVILLA Y QUE TODAVÍA ME PONGO PARA LAS GRANDES OCASIONES.
-EQUIPO DE AGUA? ¿PARA QUE ? SI POR DESGRACIA NO LLUEVE.. EN TODO CASO UN EQUIPO DE ESOS AMARILLOS DE LOS DE LAS OBRAS.... Y MUCHOS... MUCHOS GUANTES DE REPUESTO.

EN FIN ESPERO NO HABERTE ABRUMADO SINO TODO LO CONTRARIO...

SI TE GUSTA MONTAR EN MOTO.....

MOTO LA QUE SEA.... Y SOLO NECESITAS CASCO, BOTAS Y GUANTES DE GASOLINERA... LO DEMAS SOBRA SI HAY AFICIÓN... UN SALUDO Y A VER SI NOS CRUZAMOS POR ALGUN CAMINO.

POR CIERTO... NO ME GUSTA TU NICK... ES CONFUSO....SUENA MAL...
Avatar de Usuario
By Ezu
#170022
Yo pillaría también unas rodilleras y una camel bag o un cinturón de esos con 400 bolsillos pa llevar herramientas, agua, teléfono...
La DRZ 400me parece una excelente moto. 8)