Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#169450
Navegando por ahí he encontrado esto: http://www.favoritosmx.com/eshop/inicio.php

Alguien lo tiene?? Esque tengo un casco (el primero que me compre) y esta muy picoteado y la pintura ya casi ni se ve y como que pintarlo pues no me parece y al ver esto pues...

Si alguien sabe algo, como va, si queda bien y merece la pena le agradeceria que me dijera algo.

Saludossss
Avatar de Usuario
By turu
#169503
Hola,yo me compre una el año pasado ,en ebay por 26$ ,queda bien ,pero con las zarzas y las ramas se va rompiento ,pero yo despues de un año sigo usandola ,y no esta muy mal.Mira aqui
.http://cgi.ebay.com/ebaymotors/HELMET-S ... enameZWDVW
Saludos
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#169507
Güenas ismavsmec, pues yo la verdad es que hará como un año se la vi por primera vez a un "quadtrero" y la verdad es que quedaba muy bien, pero creo que aparte de lo que dice turu en cuanto al desgaste prematuro de este tipo de fundas, creo que como todo lo que es muy llamativo pasa enseguida de moda, en el sentido de que te vas a hartar de ella muy rápido.
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#169522
Sabiendo lo de las zarzas, cosa que es normal al ser tela, lo usaria solo en el circuito.

Es que tengo uno de los dos cascos destrozado (en plan picotes y rallajos) y como vi lo de la funda, pues me entró la curiosidad de saber si valia la pena, digo yo que si te compras una funda muy cantosa, pues es probable que te canses enseguida de ella, como la de la calavera y otras que he visto por ahí, pero una normalita, sería como la decoración que lleva un casco normal.

TURU, ¿¿se adapta bien al casco??
Avatar de Usuario
By turu
#169531
Se adapta muy bien ,es elastica ,y la tela tampoco se rope tan facil ,lo que se me rompe ,es la zona de la punta de la visera y el menton ,que es de rejilla ,y se engancha mas.
Saludos.
Avatar de Usuario
By RUBIO
#169532
Yo me compre una funda de esas porque tenia el casco muy currao y no queda mal, pero en verano sobre todo, te asas, porque tapa los orificios de ventilacion del casco.
:evil:
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#169533
Gracias por las respuestas, seguramente me compre una, porque no me gusta nada llevar el casco tan rayao, a pesar de que sea de campo :?

Un saludo y una ronda a mi cuenta para todos :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By GER
#169750
yo tengo una y la mejor ventaja es cuando corres en invierno con mucho barro y solo tienes que quitar la funda y echarla a lavar(te ahorras el engorro de la limpieza del casco)ademas de la que comentas de los arañazos
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#169784
Gracias por la pagina David, ya me he cojido un modelo.

Gracias tambien a todos de nuevo
Avatar de Usuario
By JNV
#169815
yo tengo una funda desde hace ya casi un año, comprado en favoritosMX y el tema es que cuando sales con mucho baroo es muy útil porque cuando regresas a casa un remojo a la lavadora y listo, y el casco sigue limpito.

el único problema que veo son los diseños muy, muy, muy............. eso muy 8)

acabo de echar un vistazo y hay algunas nuevas que podrían pasar:
ImagenImagen
By veloz gacela de bellavist
#169886
la verdad que la idea mola bastante, antes de cambiar de casco, una fundita y casco nuevo.
mi pregunta es como puedo comprar uno de ellos, pero no en paginas de ingles que no se ni papa.
algun sitio en español, que te lo manden contrareembolso, que puedas llamar x telefono, ya sabeis en plan sensillito, saludos.
Avatar de Usuario
By david5150
#169910
Veloz Gacela, www.favoritosmx.com es el importador para España, pero tiene muy pocos modelos. Yo me he comprado una en:
http://www.motovationracing.com/, ya que son los que las comercializan y tienen todos los modelos. Por precio te sale casi mas barato pedirlas fuera gracias a la relacion euro/dolar, favorable ahora mismo para nosotros.