Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By off-road
#164906
me estoi sacando el A1 y me kiero pilar una motiko d' enduro kuala me aconsejais ¿?
experiencia tengo kon la 49
Avatar de Usuario
By bombi2
#164910
hola buenas noches .......te pasa lo mismo que ami que me acabo de sacar el carnet a y tengo la limitaxcion de los kilovatios de los cojones....
despues de darle muchas vueltas a la cabeza y aconsejarme x todo el que conozco que sabe del tema y mucha gente del foro que no conozco la mejor opcion que e visto para mi es 1 klx 300 q voy a salir con los colegas voy a disfrutar del campo,de kla moto y lo mas impotante voy a desvirgarme en el enduro con 1 moto docil y de muy bajo mantenimiento....
puedes acer lo que kieras pero comprate algo agusto :lol: y aprende a manejar la moto y acerte motero llendo siempre legal...que hay mucho tiempo para ir cambiando de moto...animo y busca bien tu moto ideal



1 saludo bombi 2
Avatar de Usuario
By kat
#165168
bombi2 escribió:hola buenas noches .......te pasa lo mismo que ami que me acabo de sacar el carnet a y tengo la limitaxcion de los kilovatios de los cojones....
despues de darle muchas vueltas a la cabeza y aconsejarme x todo el que conozco que sabe del tema y mucha gente del foro que no conozco la mejor opcion que e visto para mi es 1 klx 300 .......
¿Puedes conducir una KLX 300 con el A1?

Pensaba que sólo se podían llevar 125 limitadas... :shock:
Avatar de Usuario
By bombi2
#165178
NO CON EL A1 PUEDES CONDUCIR ASTA 125...PERO EL QUE YO ME E SACAO ES EL A LO QUE PASA ESQUE EFSTOY LIMITADO 2 AÑOS ...SOLO PUEFDO COJER HASTA 34 CV.Y LA KLX DA 33CV
By veloz gacela de bellavist
#165181
gjavier escribió:Aquí seguro que encuentras ayuda:

http://www.rae.es/

:wink:
solamente puedo hacer una cosa con esto y es reirme. :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:


eso, eso, eso, eso, primero hay que pedir consejo para hablar y luego vamos a pedir consejo de temas de moto de enduro, que algunos no nos enteramos con los idiomas nuevo.
By bandido
#169345
joiajioaajioajoiajioajoiajioa
Avatar de Usuario
By ARANKIN
#169435
Que cabr... el Gjavier :lol: :lol:
By cocoloco
#169453
En mi pueblo se dice: "Como la bofetá al gitano: ni faltó cara ni sobró mano".
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#169461
off-road escribió:me estoi sacando el A1 y me kiero pilar una motiko d' enduro kuala me aconsejais ¿?
experiencia tengo kon la 49
-------------------------------------------------------------------------------
dicen que cuando seas padre comeras huevos :lol: :lol: hheeeeyyyyy que es broma queria decir que para aprender bien despues de una :risa: 49 :risa: deverias subirte a una ktm 125 o una gasgas 125 mas bien te aconsejo la segunda por economia de recambios u otra que te parezca de este estilo por que si vienes de la 49 como bien dices que vienes de lo basico y cogerias mucha tecnica y no te cansarias tanto como con una mas grande.

bombi2 ande vas con una 300 por docil que sea :wink:

saludos
By Catorra
#169543
veloz gacela de bellavist escribió:
gjavier escribió:Aquí seguro que encuentras ayuda:

http://www.rae.es/

:wink:
solamente puedo hacer una cosa con esto y es reirme. :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:


eso, eso, eso, eso, primero hay que pedir consejo para hablar y luego vamos a pedir consejo de temas de moto de enduro, que algunos no nos enteramos con los idiomas nuevo.
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :risa: :risa: :risa: :risa:

A los que nos vamos haciendo viejos no nos gusta tener que interpretar qué coño querran decir con esos idiomas de móvil. Pero es que, además, cuesta lo mismo teclear un "q" que una "k".

Muy bueno, Gjavier :wink:
By pollete
#169623
hello!!! yo tengo una ktm02 y el dia que me la compré me fijé que en el permiso de circulación solo venian 9kw( 9x1.36=12.24cv).
En resumen, que tiene unos 45cv y solo declara 12.24cv.
Le comenté este problema al taller donde la compré y me dijo que era normal. Yo no dije nada ya que me venefició en el precio del seguro.
Mi consejo es que no te cojas una moto de 125, se te va a quedar mu pobre en cuatro salidas.Pero si solo quieres pasear despacio, muy despacio
una 125 no es mala opción.
La moraleja de todo esto es que hay motos en el mercado que puedes montar y te aseguro que andan mucho más que casi todos los de este foro y olvidate de motos a medias si no son lo que realmente buscas
un saludete.
:) :) :P
By carlosgasgas
#169627
Yo te aconsejo una XR 400, esta al limite de cv
Avatar de Usuario
By kinirafa
#169638
Mi consejo es que no te cojas una moto de 125, se te va a quedar mu pobre en cuatro salidas.Pero si solo quieres pasear despacio, muy despacio
una 125 no es mala opción
Alucino con el nivel que teneis hoy en dia...En 4 dias ya dominas un chisme de 40 Cv...

Tu sabes lo rapido que se puede ir con una 125??? Crees realmente que para un "novato" lo mejor es empezar con 50Cv??

Creo que me estoy haciendo viejo por momentos...en fin...

Rafa
By obes
#169662
ojo y mucho cuidadito, que la moto este linmitada en papeles, y no lo este fisicamente puede tener consecuencia graves si tienes menos de 2 años de carnet A, por un lado site paran y verifican que fisicamente no esta limmitada te vuelan 6 de los 8 puntos qeu tienes por novato (salvo qeu tuvieras el de coche con mas tiempo y entonces tienes 12, y en segundo lugar, si hayun accidente, y encima eres culpable, como se descubra que no esta limitada,.. tendras problemas con el seguro, asi que mi consejo, si tienes que llevar una moto limitada, jodete 2 años y llevala limitada, te evitaras posibles problemas complicados.....
By pollete
#169726
hombre yo soy un matao y dominguero, salgo para poder almorzar con la cuadrilla y la verdad en mi caso es que la 250 tiene mas bajos y ayuda en los momentos duros mucho mas que la 125, otra baza a su favor es que en camino se queda corta la 125 y al principio me destense el muelle de la valvula de escape quitándole patada hasta que me hice, con todo yo pediria consejo en las personas que conozcas y vallas a acompañar en el monte puesto que según con quien andes varia mucho. si es cierto lo que estais diciendo y puede ser en casos demasiada burra para alguien inexperto, si bien se de casos que se han gastado en dos motos en poco tiempo. Yo solo os digo mi experiencia pero cada uno tiene que consultarlo por si solo con la almohada y decidir para bien o mal. Yo no conozco a nadie que le hayan mirado los topes. Tampoco se si mi moto deberia tenerlos, si a alguien le han revisado los topes o sabe si mi ktm250 02 deberia tenerlos seria muy interesante que lo comentara salu2
By obes
#169789
ojo que yo tampoco comnozco a nadie que le hayan verificado la limitación, ni se si podrian hacerlo faciolmente, solo qeu si tienes un accidente y por lo qeui sea resulta qeu averiguan qeu no esta limitada y tu tienes menos de 2 años el carnet A, el seguro puede empezar a tocar los webs....
#169799
oye, que si tienes razon y que igual te podian decir algo,
pero para golpes de chapa, aún siendo fuertes, las compañias no se meten en esos asuntos, o por lo menos mientras trabajé en un taller de coches nunca oí a ningun perito hablar de asuntos de este tipo y los atendia un servidor.Que con fallecidos y demás lo miran, no lo sé pero me estrañaría mucho a no ser que seria la causa del accidente
De todas formas no se si soy el raro o que pero en mi permiso de circulación me vienen 12cv declarados y me la vendió un taller oficial de ktm.
con todo si alguien le pasa lo mismo no estaria de más que lo dijese a ver si es un fallo en mi documentación o algo parecido
salu2 y unas birritas pa este pegajoso calor
By obes
#169858
No si yo me referia en el caso de que seas culpable de un accidente, con ñlesiones del contrario, quizas, y solo digo quizas, pudiera darse el caso de qeu miraran algo no lo se, en cuanto a lo de tu documentacion, creo que todas van el la ficha tecnica como limitadas, y que ademas te dan aparte los componestes de la limitacion, creo qeu funciona asi el tema con la mayoria de las marcas.