Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By mcananas
#169558
Permitidme, queridos herbanos, que utilice estas lineas para desahogarme, pues me encuentro de muy mala h*stia. :evil:

Paso a contaros lo presenciado por mis ojitos hace unos dias en un pueblo al que suelo acudir para desconectar de la vida diaria. Y por supuesto, monto en moto por sus alrrededores.

Antes de nada deciros que soy viejo, ¡bastante viejo! :evil: , por lo que ya he visto y vivido bastantes situaciones (de todo tipo) y casi nada me sorprende.

Estoy tranquilamente sentado en el parque, viendo las evoluciones de mi hijo sobre el columpio, con cigarrito en una mano y cervecita en la otra, cuando en la puerta del bar aterrizan dos pilotos. :pelaez:

Uno monta una Yamaha 450 y el otro un quad acompañado de un crio de no mas de 4 años.
Portan para la ocasiòn bañador de pata corta, zapatillas de deporte y camiseta de tirantes. ¿Casco?, ¡no gracias!. ¿Guantes? ¡eso da calor!.

Despues de consumir algo, los valientes caballeros salen acelerando por la recta de entrada al pueblo y era impresionante ver como la rueda delantera de la WR apuntaba al cielo durante unos segundos, mientras oìa los bramidos del WRP y los gritos de reprimenda de los paisanos del lugar, sentados en sus puertas, levantando las cachabas y muletas que portaban

He sentido una mezcla de miedo, mala h*stia, y (porquè no decirlo) ¡vergüenza!.:oops:

Si,queridos herbanos, ¡VERGÜENZA! de pertenecer a ese colectivo que en el mencionado pueblo llaman ¡moteros!.

Al del quad no "lo controlo" (todavia), pero el de la moto ya me enterado de quien es.

En cuanto me lo "eche a la cara" voy a decirle tranquilamente unas cositas y espero (y confio) que las entienda a la primera.

Con los años qque tengo a mis espaldas, no estoy dispuesto a ssentir en mi interior mas vergüenza de practicar y disfrutar con esa actividad que tanto me llena y que es ¡montar en moto!.

Disculpad por el ladrillo, pero necesitaba desahogarme de alguna forma antes de "echarme a la cara" al :payaso: de la WR.

Graciass, un saludo y
By carlitoways
#169562
y lo bien que te quedas al decirlo eh, la verdad es que hay veces que determinados individuos hacen que sea durillo pertenecer a un colectivo
By jjig
#169565
Desde luego cuenta con mi apoyo, a tipos como esos en mi pueblo se les llama " UN TONTO CON TOA LA CUERDA DÁ "
Esos son por los que luego nos comparan a todos. :evil:
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#169566
Esos son los mongolos que nos perjudican.

El problema es que encima, tienen suerte, el de la WR tenia que haberse caido de espaldas y haberse abierto la cabeza, sinceramente, es de la unica forma de que puedan aprender.

Luego vas tu tranquilamente, atravesando un pueblo y la gente te mira como si fueras lo peor.
Avatar de Usuario
By español
#169573
esos son los macarrones que andan por dentro del pueblo por que no saben andar por el monte...

saludos.
Avatar de Usuario
By fruta
#169582
Hola, mcananas echatelos a la cara y dales un responso como Dios manda.

Pero cuidado con esa clase de gente, no motorista, que pueden pasar de ti hasta el cu**.

Motorista sin casco igual subnorm** con ruedas.

Saludos
Avatar de Usuario
By palomo
#169585
A mi me sucedió algo muy parecido hace unos días cuando dos chavales en bañador montados en una KTM 450 nueva flamante que pasaron a toda hostia haciendo el máximo ruido posible por el centro de mi pueblo.

En fin, a este chaval lo llevaría (si tuviera cojones para venir, claro) a una de esas trialeras que yo conozco y así se daría cuenta para lo que sirven estas motos.
Avatar de Usuario
By pikus
#169586
Bueno esa gente lo pagara algun dia cuando acaben por el suelo y dejen mas piel que una serpiente en primavera o les pare la guardia civil y les deje en canzoncillos.. O es que solo los buenos nos caemos o nos multan?? :P :P
By cocoloco
#169589
A mi no me hacen ninguna gracia, pero me avergüenzan tanto como los que se saltan semáforos con el coche, adelantan por donde no deben o aparcan en doble fila... o sea, nada.

Un tonto solo pertenece a un colectivo: al de los tontos.

Un tonto en moto, en quad, en bici o en alpargatas no es un motero, ni un cuatrero, ni un ciclista ni un turista, es sencillamente un tonto.

Es ese sentimiento de culpa que nos han inculcado (a fuerza de machacarnos han logrado hacernos creer que hacemos algo malo) el que nos hace tener que ir dando lecciones de caballerosidad, civismo y educación constantemente. Saludamos amablemente a senderistas, ciclistas y jinetes. Mientras ellos refunfuñan y se acuerdan de nuestra familia, nosotros somos capaces de poner la otra mejilla.
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#169596
cocoloco :aplauso:

mcananas te acompaño en el sentimiento de vergüenza y Mala Host**a, pero es que, si me permites, en mi caso es mayor aun si cabe, ya que el lelo de los pantalones cortos llevaba una WR, qué culpa, me pregunto yo, habrá tenido la WR, esa montura tan noble, de caer en manos tan plebeyas.

Y es que imaginaros por un momento que sois WR, y en vez de caer en manos de un auténtico endurero, que os hace ir por el buen "camino" descubriendo sitios inimaginables para los "urbanitas", buscándoos el límite en trialeras, saltos, ramblas estrechas y reviradas, es decir, exprimiendo las cualidades para las que fuisteis diseñadas y creadas, haciéndoos sentir orgullosas de vuestra noble estirpe, pues bien en vez de eso, caéis en manos de un lelo con pantalones cortos (como sus entendederas) que os tiene relegados en un cutre y oscuro garaje, faltos de limpieza y mantenimiento, condenados a salir los domingos y días de guardar por la calle principal del pueblo haciéndoos coparticipe de ese espectáculo bochornoso.

Cuán destino ingrato le ha tocado vivir a tan noble montura, pero no desesperes WR, que un buen día el lelo de los pantalones cortos se hartará de ti y te venderá, Y ENTONCES QUIZÁS AHÍ CAMBIE TU DESTINO Y CAIGAS EN MANOS DE UN AUTÉNTICO AMANTE DEL CAMPO, DE UN ENDURERO, especie en vías de extinción por el devenir de los acontecimientos, pero de los que todavía quedan algunos especimenes dignos de mención.

P.D.: estas cosas, lo mejor, tomárselas con humor :profiden:, qué remedio .
Avatar de Usuario
By bictorcorleonedrz
#169601
Totalmente de acuerdo,sin verlo paso verguenza ajena,asi nos va
By obes
#169614
Estoy de acuerdo, con la indignacion, pero estate `preparadop para encontrarte un cirresponsable prepotenete que encima se te ponga chulo, esa gente encima suale ser asi....
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#169615
Cocoloco, el problema es que tu si reconoces al tonto, una persona normal que no entienda de motos mucho no les distingue, y cuando nos ve a uno de nosotros, nos critica y mira mal
By Catorra
#169817
El problema no es sólo que nos miren mal. Si se quedase ahí nos conformaríamos con pasar despacito, saludando y sin levantar polvo al cruzarnos con ciclistas o paseantes y sintiendo que por mucho que intentemos hacerlo bien, nos van a mirar mal y con desconfianza.

Mi grupo de salida y yo tenemos un juicio pendiente por un loco que, como decía en su denuncia, estaba harto de las motos que pasaban cerca de su finca por un camino público y que nos asaltó el 1 de noviembre pasado tirando las motos al suelo y a pedradas cuando uno de mis compañeros se acercó a él pensando que, a juzgar por sus aspavientos, llamaba nuestra atención porque necesitaba ayuda.

Pues no se queda ahí. En la vista del juicio, después aplazado, el fiscal antes de haber leído nuestro escrito y de saber nada de lo que había sucedido, ya interpretaba que los locos dementes de las motos deberían haber agredido aun pobre huertano y a su señora ¡¡¡ Tiene huevos !!! :shock: :shock: :shock:

Son las cosas que hay que agradecer a según que gilip*llas :evil: :evil:

Ya os contaré cómo termina. :?