Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Chalyx
#168171
Suscribo lo dicho por DUDU :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#168176
Lo mismo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
By niki
#168179
Mi mas sentido pesame a todos los valencian@s. :cry:
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#168182
Descansen en paz los fallecidos, y todo mi apoyo para los heridos y los familiares de las víctimas.
Avatar de Usuario
By necius
#168185
Desde una provincia vecina mi mas sinceras condolencias a todas las victimas, mucho animo amigos, y que no se repitan cosas de estas.

Saludos
By pakiu
#168195
Gracias en nombre de los Valencianos,de momento no conozco a nadie que fuera en el metro pero son vecinos y paisanos mios.

La verdad es que no entiendo que pasen cosas asi a estas alturas. :x
By luisaken
#168209
Me uno también al dolor de los Valencianos y más también al de las familias y familiares de las víctimas.



....
By quepasapacooo
#168241
lo siento mucho, animo a todos los valencianos
Avatar de Usuario
By eloito_maxine
#168260
Gracias otra vez en nombre de los Valencianos....
Yo no conozco directamente a ninguna victima, pero si que tengo amigos que conocen.
Una amiga mia iba en ese tren, tuvo suerte y solo se hizo dos rasguños, salió por su propio pie, y ahora está conmocionada pero se encuentra bien....
en fin, son cosas que pasan en la vida...
Gracias otra vez
Avatar de Usuario
By JUANJIN
#168286
NO SOMOS NADA ES LA OSTIA QUE MALA PATA.

UN SALUDO AFECTUOSO A FAMILIARES Y TODOS LOS AFECTADOS.


SALUDOSSSSSSS EMBARRADOSSSSS
By iri
#168414
mi mas sincero pesame a las familias de esta desgracia, un valenciano del norte.
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#169591
me uno a las respuestas de mis compañeros d.e.p.

un abrazo
#169592
Jose M. escribió:
DUDU escribió: Creo que hoy todos nos sentimos un poco valencianos.
Pues si, hoy nos sentimos valencianos.

Un fuerte abrazo.
nada mas cierto.

saludos.
Avatar de Usuario
By Ezu
#169603
porsupuestisimo que todo mi afecto y condolencias para todos los valencianos. ANIMO... :(
By GRIPAO
#169713
Como dicen todos los paisanos,gracias en nombre de todos los valencianos. Yo estaba ingresado en el "Consuelo",q es un hospital q esta a 200 metros de la estacion por donde sacaron a toda la gente.Yo iba con una xica de torrent el año pasado,q en este accidente perdio a una amiga.Esta hecha polvo,igual que cualquier persona q se vio involucrada como conductores d ambulancia,policias,bomberos y gente que ayudaron en algo.Mucha gente d esta,a fecha d hoy aun necesitan apoyo Psicologico,como diria un bombero:"nadie estaba preparado para lo q nos encontramos alli"Mi mas sentido pesame a los familiares y allegados d las victimas