Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By RGG
#168192
Alguien sabe de verdad cuanto cuestan los mouse y si duran 2 ó 3 cubiertas?

Saludos y Birras

RGG
By damone
#168222
Y si ya de paso algún alma caritativa explica lo que es un mouse, pues alguno habrá que lo agradecerá :wink:
Avatar de Usuario
By makinen
#168227
Es un aro de espuma (si lo cortas, veras que por dentro tiene la forma como la del mousse de chocolate, lleno de burbujitas) que tiene una consistencia parecida a una camara inflada, pero con la diferencia de que es espuma y no aire, por lo que la puedes atravesar con las puntas que te salga de los eggss, que se mantendra igual.
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#168229
d pinxar ná d ná, pero no veas como pican... :roll: ($)
Avatar de Usuario
By RUBIO
#168256
yo nunca habia usado Mouse, pero desde hace unos meses los estoy usando, los puse porque hago algunas carreras del Campeonato regional y es una putada desplazarse, pagar y todo lo que conlleva para luego pinchar y no poder terminar la carrera.

Pues bien, ademas de la tranquilidad de no pinchar, he notado que al principio iba raro, como con mucha presion, pero podo a poco se hablanda y vas muy comodo, atras una vez sobado el mouse tienes mucha tranccion y delante, que es lo mas me ha sorprendido, noto mas agarre y un desgaste mas uniforme y lento de la rueda.

Resumiendo, si haces alguna carrera o compites en serio son casi imprencisdibles, se eres un dominguero como somos la gran mayoria, son muy aconsejables si puedes economicamente, en otras cosas nos gastamos mas y nos dan menos rendimiento.
By kernel
#168263
joder, las conocia por los coches de RC pero sabia que tanbien se usaban para motos :roll:

nunca ta acotaras sin saber una cosa mas :idea:

salu2
By CARLOS12
#168322
.. si compites sí son importantes, yo los usé durante varios años y me duraban 1 temporada entera, los Michelin, lo malo esque no flexan como un neumático con aire y si montas muchas horas te cansas más. Yo que tengo mal la espalda y ya unos taquitos prefiero tener el tacto de unos neumáticos con cámara, mejor super-reforzada y casi nunca pincho, eso sí nada más quitar los mousses pinchaba cada vez que salía pues me había acostumbrado a pasar por las piedras a saco.
Saludos
By RGG
#168351
Gracias a todos por la info.

No se trata de correr, es para una salida de varios dias por campo.
El año pasado con la XR pinche 3 veces (2 el mismo dia)y reparar en mitad de la nada a pleno sol es un coñazo. Al final las ruedas como piedras.

Saludos y birras.
By RGG
#168357
Gracias Lasai.

Acabo de ver los precios y estoy haciendo numeros. ya te dire algo

RGG
Avatar de Usuario
By endurocarija
#168407
!son una maravilla! salir 2,3,4,5 o mas motos un domingo entero , una ruta , sin un solo pinchazo , ni herramientas en la mochila(desmontables , llave 27) , ni botes reparapinchazos ,vosotros mismos
En el grupo con los que salgo los hemos puesto todos y el que no lo lleva , avisado esta de lo que le puede esperar, nos va genial , por trialeras , escalones caminos empedrados , ""alaaa to palante"" a saco que para eso los hemos pagado , sin miedo a llantazos , pinchazos y mordeduras de camaras ,
los mios tienen 2000 km de los cuales 1100 le hicimos en nuestro viaje a marruecos , y estan practicamente nuevos , en diciembre hacen 1 año y me duraran casi con toda seguridad la temporada que viene entera ,
Animaros que merece la pena y sobre todo a aquellos que como yo tardarian una hora larga en cambiar una camara.
Creo que despues de gastarse el que mas y el que menos 1 kilito en una moto , merece la pena gastarse algo mas de 200 euros en unos mouses.


http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic ... 43&start=0
Imagen
By tano
#168608
sin mas es la ostia t olvida de no pinchar y te da una seguridad tremenda,x lo menos x nuestra zona k es muy pedregosa yo monto michelin y su precio mas o menos oscila sobre 150 eurs el delantero claro.no lo dudes y montalo yaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#169478
tiene muchisimas ventajas pero una cosilla importante a la hora de comprar hay dos tipos MIXTO: tiene una pequeña camara y con el tiempo se deforma no lo compres que yo he tirado 2 y MACIZO: TE LO ACONSEJO PERO EN CUALQUIERA DE LOS 2 CASOS HAY QUE DESMONTARLOS LIMPIARLOS COMO LA PATENA Y DESPUES DE SECARLOS Y ANTES DE MONTAR HAY QUE DARLES UNA BUENA CAPA DE BASELINA(EL PRIMER BOTE VIENE CON EL MOUSSE) LOS DEMAS LOS TENDRAS QUE COMPRAR. ventajas no pincha los llantazos son esponjosos por lo cual la llanta sufre menos pero agarran mas las ruedas en terreno dificil. yo no compito pero la zona donde ando es casi obligatorio llevarlos

suerte