Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#168791
Despues de estar un mes a palo seco este fin de semana he tenido recompensa jeje :lol: :lol:

Las fotos hablan por si solas, no son de muy buena calidad :cry: :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí viene la S :lol: :lol: :lol: :lol: :




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By bandido
#168794
simplemente preciosas :shock:
By MedioGas
#168796
Pues a disfrutarlas
Avatar de Usuario
By gavinteam
#168812
Muy bonitas las 2, aunque he de confesar que me gusta un poco más la kawa... :wink:

Si señor, eso si que es un buen repertorio... una de enduro, una de cross, y LAS 2 DE 2 TIEMPOS.. :aplauso:

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By bernard
#168832
JOE JOE!!!
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#168857
NARANJA Y PEPINO:
Cóctel explosivo (que no fresquito) :grumo: :profiden: :mrgreen: :risa: :profiden: .
By Peralta
#168863
la kawa es 250 o 125?
Avatar de Usuario
By COKE343
#168904
Muy bonitas si señor, y que poderio de dos en dos, enhorabuena y que las disfrutes.

Saludos.
By jjig
#168907
Suerte tienes joio :wink:
Avatar de Usuario
By ktm-400
#168924
Muy bonitas si señor.

La verdad es que la KTM de este año parecia que no iba a gustarpero es muy bonita.

Saludos
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#168930
La kawa es de 250

No dejo de verlas y aun se me cae la baba jaja y que ganas de que llegue el viernes
By kkklos
#169017
esa ktm es la 2007???????? verdad????? como va???? como va?????
cuenta algo tio!!!!!!!!!!!1
como la as conseguido tan rapido??????
Avatar de Usuario
By fruta
#169058
Hola, mira que esta bien maja la KTM con sus llantas negra.

La Kawa tiene pinta de ser un misil, jo tio, tu mismo te puedes hacer tu propia comparativa.

Suerte con ellas y a disfrutarlas.

Saludos
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#169069
Si si si si es la del 2007 jajaja

He hecho 9 kilometros nada mas y la verda saliendo de una 125 me siento igual, es como llebar una 125 pero con un motor mas potente, ligerisima y para mi gusto manejable que te cagas jeje y no se, es que ya digo, he hecho 9 km nada mas este fin de semana la dare un tute bien, aunque no deberia hasta octubre pero es que no me puedo resistir :? :? :?
By kkklos
#169107
vale tiio despues comentas la jugada, a ver si siguen moviendose de alante, si el pds aun rebota y esos temas. ok?
By 19.5
#169159
Enhorabuena tio, son preciosas, alucino con la ktm, cuentanos como va y como la has conseguido tan pronto.
Que las disfrutes...salu2
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#169169
Mis contactos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: jejeje que no.

No se yo la pedi hace un mes y pico y me dijeron que ya había venido osea que... Sera cosa del taller donde la compre.

Yo comparativas no se hacer muy bien ni nada, pero en comparacion a la 125 la unica diferencia que he encontrado hasta ahora es la potencia por lo demas es igual, la semana que viene os contare mas.

Saludosss
By Peralta
#169200
pero anda mas la kawa no?
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#169207
pero anda mas la kawa no?
Claramente, tampoco he probado las dos en el circuito y estan aun en rodaje, pero entre lo poco que sali con la KTM y lo que rode con la Kawa pues....