Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Julio del Castillo
#168776
Hola a todos.
Por fin hice la operacion de cambio de Pampera por enducros 250, como me dijisteis no me arrepiento nada,nada,nada. Pero se hecha en falta cuando tienes que trialear.
Bueno mis impresiones son muy buenas, la he realizado el mejor rodaje posible, y ahora voy a pasar la primera revision.
Tanto cambia la moto despues de la revision? pues ahora va bien pero yo esperaba un poco mas....no se como explicarlo. La amortiguacion, frenos, motor... todo bien pero creia que era mas brutal.
Contarme que notasteis despues de la revision.
Como la moto me biene un poco alta voy a comprar unas bieletas para bajarla un poco (mido 176) y en algunas ocasiones las paso mal, y al suelo pato (casi en parado).
Que gozada constantemente derrapando, pero la ktm de mi vecino es mucho mas agresiva y anda mas, sube mas .... sera que la moto ahora muy gorda?
Bueno tengo 47 anitos y no estoy para muuchos trotes, en fin ya os contare cuando pase la revision a ver si doy le doy para el pelo a mi vecino.
Saludos y unas birritas bien fresquitas.
Avatar de Usuario
By gavinteam
#168813
Con 1'76 de altura se te queda la moto baja? :shock:
En cuanto a lo de la potencia... primero hazte a ella y luego verás si necesitas más "nervio"

Enhorabuena por la compra!!

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By tatequieto
#168824
Yo mido 1,72 y "casi" llego bien :D :D , tienes que acostumbrarte a ella y no se te quedará tan alta....

Si acabas de terminar el rodaje, todavía le falta soltarse un poco, y que te sueltes tú :wink:; cuando el de la ktm intente dejarte atrás "picale" embrague a la tuya, a ver que pasa :twisted: :twisted: :twisted:
By juanpeart
#168879
Midiendo 1,76 lo de las bieletas no te lo aconsejo, a no ser de que la vayas a usar en plan light o hagas mucha ciudad, es mejor que te acostumbres a llegar de puntillas.
Tras la revision, no esperes gran cambio, simplemente te la carburaran medio bien sin esmerarse mucho, te consumira menos y andara un poquito mas pero el ajuste de carburacion óptimo tendras que hacerlo a tu gusto, bien por ti mismo o por alguien que sepa carburar, ya que el comportamiento del motor cambia radicalmente.
La suspensiones no te las tocaran a no ser de que les digas algo, de fabrica normalmente suelen venir como unos zorros, es decir, penosas, cógete unos reglajes de alguien de tu peso y se los colocas, y a partir de ahi vas modificando ligeramente a tu gusto, o mejor aún, llévala a un preparador de suspensiones y le comentas el tipo de terreno que frecuentas, y te las dejara teta.
By Julio del Castillo
#168881
:? Estoy hecho un lio, pues no se que hacer. Unos me recomendais que baje la moto , otros que no...,no se que hacer, pues andando va fenomenal, pero cuando tengo que parar en sitios complicados, dios mio( para mi) lo paso mal. TAmpoco soy un fenomeno en esto, aunque me gusta ir rapido, derrapar, y saltarar... co..o eso es mentira no salto desde que era jovencito y tenia mi OSSA que tiempos, ahora me da un poco de canguis.
He encargado unas bieletas que bienen en la ravista de Moco Verde que tienen dos posiciones, para los mas altos y los mas bajos.
Gracias por vuestras opiniones, espero mas.
Cervecitas frequitas para todos con esta oleada de calor.
Saludos.
By obes
#168894
Yo no bajaria la mopto, primero espera a qeu se "dome " el muelle trasero, qeu es muy duro, yo como la utilizaba muy poco me tire 2 meses hasta qeu se ablando y se puso en su dureza normal, con eso bajo un poquito, luego le ajuste la precarga para qeu la moto estubiera a su altura conmigo encima (108kg) y entonces es cuando ya le ajuste la amortiguacion, pero primero espera un poco que el muelle trasero cede algo. Cuando haya cedido ese poquito, si sigues teniendo problemas, entonces piensa como bajas la altura, pero no lo hagas antes de qeu el muelle ceda esos mm.
By obes
#168898
Yo no bajaria la mopto, primero espera a qeu se "dome " el muelle trasero, qeu es muy duro, yo como la utilizaba muy poco me tire 2 meses hasta qeu se ablando y se puso en su dureza normal, con eso bajo un poquito, luego le ajuste la precarga para qeu la moto estubiera a su altura conmigo encima (108kg) y entonces es cuando ya le ajuste la amortiguacion, pero primero espera un poco que el muelle trasero cede algo. Cuando haya cedido ese poquito, si sigues teniendo problemas, entonces piensa como bajas la altura, pero no lo hagas antes de qeu el muelle ceda esos mm.
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#168915
joer Julio, se t keda corta :?: :shock: bueno, pos ná, metele el kit d la 300 :lol: . en cuanto a lo d la estatura... yo tmb mido 1'76 y es lo k hay, a veces t caes (en parado o semi parado) x unos centimetrillos d ná, pero es lo k hay :roll: .
By Julio del Castillo
#168919
:oops: El caso es que tengo encargadas unas bieletas que aparecen en Moto Verde del mes pasado, y despues de leer vuestras opiniones no se que hacer.
Llamarae esta tarde al mecanico para que no las ponga, pero sereis lo responsables de mis proximas caidas, osease, que me acordare mucho de todos vosotros( es broma)
Una preguntita facilita. Sirve para algo, o se nota el botoncito del CDI? pues en la casa me dijeron que cuando pulsara el boton no se notaria.
Saludos y que corran las birras.
By obes
#168939
notarse se nota, pero segiuramente tu no lo notaras, el boton lo que hace es bajar el corte de encendido a menos revoluciones cuando hay barro o terrenos resbaladizos, es decir cortara encendido en lugar de a 9000 por ejemplo a 7000 pasando de dar 50CV a der solo 45 CV por ejemplo, pero como un usuario normal va a conducir normalmente por debajo del corte de encendido en barro, pues el mecanico tiene razon, no lo vas a notar,.... mas qeu en rectas largas cuando la pongas a tope, qeu estirara mas, y dara la patada que da en alta....
By juanpeart
#169021
Lo de la doble curva yo lo llevo en la 2005 y no noto absolutamente nada y no soy el unico que NO lo nota, la gente que lo lleva en la 2006 dice que algo mas se nota, en cualquier caso, lo que comenta obes que "corta" antes en una de las posiciones, pues yo no lo entendia asi, yo entendia que en una de las posiciones saca algo mas de bajos que en otra, de hecho, se puede ver el grafico del mocoverde como a bajo regimen es cuando se diferencian ambas curvas, despues a partir de 3/4 casi se igualan dando practicamente lo mismo a regimen maximo.
By Juanconmiedo
#169105
Pues yo tenía entendido que en la curva del botón que pone una nube sube de vueltas de forma más perezosa para no escarbar "tanto" (vas a hacer igual un surco) en zonas complicadas, resbaladizas... :lol:
Avatar de Usuario
By tatequieto
#169171
Pues yo tenía entendido que en la curva del botón que pone una nube sube de vueltas de forma más perezosa
Eso es justamente lo que yo noto: en zonas de "gas delicado" subes mejor, no porque tenga más o menos potencia, sino porque no se desboca.
En terreno "abierto" la moto es la misma, la diferencia es prácticamente inexistente