Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#168437
Leyendo la moco verde he visto esta tienda y he entrado en la web www.moremotorracing.com y hay un monton de ofertas interesantes en cuanto a ropa y equipación sobre todo para jente como yo que empieza ahora. Ya se que no es la mejor época para salir con la moto pero por eso supongo que las ofertas son mejores. Bueno el caso es que me gustaría que me dierais alguna referencia, sobre todo gente de Madrid, porque creo que esta tienda esta en Mostoles, de si son buena gente y fiables, la calidad de la ropa (creo que la marca es Actionwear), etc. Un saludo y cervecita fresca de la tierra para todos.
By carlos2
#168451
en Moremoto la atención al público deja mucho que desear pq el que lleva la tienda no da a basto. Si quieres que te hagan la jarrita plata desiste de comprar ahí. Si lo único que quieres es comprar y punto, pues sin problema. Pero como tengas algún problema con lo comprado, preparaté para largas horas de discusión antes de que te devuelva tu dinero.

si quieres q te atiendan como Dios manda y quitarte de problemas, mírate esta tienda www.endufiver.com Muchos le conocemos personalmente y te aseguro q es un tío serio.
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#168571
yo he comprao en moremoto y ningun problema, eso si, nunca he devuelto ná :roll: . es d lo mas barato d hay en la red :wink: .
By pelukkero
#168590
mira en www.motocrock.net tambien tienen buenos precios pero nunca he comprado nada , no los conozco
By ponchi
#168594
yo he comprado en moremoto pero en la tienda no creas que tiene mucho stock para no tener problemas es preferible ir a comprar en directo, le llamas le dices lo que quieres y te acercas a por ello si no te gusta pues discutes con el en vivo y todo se arregla
Avatar de Usuario
By bombi2
#168657
hola buenas...
yo e comprado recientemente unas botas y aparte de lo economico que me han salio no he tenio ningun problema con ellos porque le llame le dije lo que queria me dijo el numero de cuenta al que le tenia que mandar los € y le mande un fax con el recibo de la transferencia ......
pues eso que en menos de 24 horas tenia el paquete en mi casa sin ningun problema.... :P :P :P
para la primera vez que trabajo con ellos sin ningun problema
8) 8) 8)
Avatar de Usuario
By gavinteam
#168658
Hola, buenas, yo suelo comprarles a ellos y el chavalin que suele atender, javi creo que se llama, es de lo mejor, y sabe exactamente lo que necesitas.
A mi me ha conseguido cosas que no tenia en stock, y en 24 horas las tenia en casa, este chaval trabaja bien, rapido y es muy eficiente. Conmigo nunca se ha equivocado, lo importante es saber exactamente lo que quieres para evitar confusiones.

Saludos y gas
By charlygas
#168708
Yo compro habitualmente allí y nunca he tenido problemas, además es bastante baratillo y tiene lo que busques, sino te lo consigue
By veloz gacela de bellavist
#168723
pienso lo mismo que los compis, no hay problema, pero debes de probar y comentar luego como te ha ido.
By 19.5
#169161
Compre un aro de la rueda de delante para gas gas ec, me asegurararon que era valido para mi moto, y luego resulto, que no. intente montar los radios y como no valia el dichoso aro para mi buje, pues no habia manera de encararlos, en la operación raye un poco el aro; claro luego no me devolvierón el dinero.
salu2.