Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#168971
Busco un manillar de diámetro variable, sin barra y que sea tirando a ancho y que los puños formen un ángulo entre si lo más cercano a 180º que sea posible. Si es un poco alto, también me viene bien.

Por supuesto, con las 3 "B".

¿Qué me recomendais? ¿Y como se llama (€€€)?

Avatar de Usuario
By CarlosWR
#168975
Güenas Juanmiroquai, yo te recomiendo el que llevo yo, y no porque lo lleve yo, sino porque el manillar hA RECIBIDO GOLPES POR TOS LAOS Y DE LOS FUERTES, y como si nada, más nuevo que el primer día.
Es un Renthal Fatbar, en moremotoracing.com lo tienes por 89 euros, y es de diametro ancho, 28 mm (creo), y tipo cabra, es decir con las puntas elevadas ( aparte yo le he puesto tres torretas a la moto para subirla más mido 1´90m).
P.D.: cómo llevas la recuperación??
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#168980
Llevo diez días con la escayola y más que mono, lo que tengo es un gorila subido a la espalda. Y lo peor es que seguramente pasará como mínimo un mes antes de que me pueda volver a subir a la moto. Pero bueno, paciencia, no me queda otra...

¿tienes alguna foto de ese manillar puesto en la moto?

gracias

Avatar de Usuario
By CarlosWR
#168983
Ahí te cuelgo una foto, se ve un poco lejos, pero creo que te puedes hacer una idea de cómo es y cómo queda puesto.

Imagen
By FAKIRO
#168991
tio, entre que estoy lesionado y no cojo la moto, y que estoy pasando un calor de p*t* madre en cordoba, vas y me pones los dintes larguiiiiiisimos con esa foto :twisted:

Juanmiroquai, conozco el Renthal Fatbar, pero puede que te de la sensación de no ser muy ancho (de longitud de manillar me refiero, no de ancho de barra) al tener "las puntas elevadas". De todas maneras yo probé una moto con ese manillar y me gusto
Avatar de Usuario
By niki
#169000
Yo llevo el Renthal Fatbar y me va fenomenal. Le tengo puesto un suplemento para mas altura y es comodisimo, te lo aconsejo.

Saludos,
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#169050
Pues como te cuelgue las fotos del chapuzón que nos dimos, te va a pasar como a los jabalís, se te van a retorcer los colmillos :malo: :profiden:
Oye, que ánimo con la recuperación, que yo hasta hace una semana estaba en el dique secorrrrrrrrrrrr.
By FAKIRO
#169057
Gracias :D

Pero lo de la foto no te lo perdono :twisted: ja ja

Saludos
Avatar de Usuario
By gafa
#169079
Respecto al manillares hay varios buenos, renthal con y sin barra central,tommy,algunos acerbis,magura,en fin muchos en el mercado yo he tenido varios y me quedo calidad precio con el renthal fatbar con diametro variable y le colocas unas torretas hebo(35€)y lo desplazas un poco hacia alante , coges una posicion comoda y para ir de pie ideal(mido 1,84cm).
Salu2 a tod2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
Avatar de Usuario
By gjavier
#169131
Yo tengo un Magura y es parecido a lo que descibes como manillar ideal. Decirte que en varias caidas que he sufrido con la Adventure, que es una moto pesada!, no se a dañado lo más minimo.

Animo y a ver si te recuperas rápido.

Un saludo

gjavier