Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By arts3000
#168761
yo he tenido la klx 300r , cinco y pico años del 2000 al 2006 y os puedo decir que es una gran moto, en plan suspensiones son blandas , pero es que ami me gustan blandas y comdas, puedes ir muy deprisa con ella y es hiperfiable, solo cambio de aceite una vez al año y neumaticos, de chasis es superior a la suzuki, la unica pega el no tener boton, que todo y arrancando bien, pues cuando se pone terca sudas lo tuyo, si la comparas con las actuales pues esta un poco atrasadilla, pero no por eso es mala moto, los chasis y suspensiones han evolucionado y las de ahora (actualmente tengo una wr250f), son mucho más estables y efectivas pero la klx300r , para mi es una de las mejores motos de su gama de precios.
By bandido
#168793
gracias por las respuestas, bombi2 de que año es la tuya?, tendre que probar una para ver el nervio y tirón que tiene, suspensiones..altura..., yo mido 1,89.. necesitaria algo alto, pero supongo que dará igual, te acostumbras y punto, mi bici de bmx si que es bajita y ahi voy todos los dias, jaja.
pues a ver si vendo la mia de carretera y voy a ver la de avefenix y otra que hay por ahi anunciada, ami me parece que es una moto para durar años, y años, y años...
por cierto, nueva a que precio sale?? no lo encuentro por ningun lado.
Avatar de Usuario
By bombi2
#168847
hola bandido mi moto es es de diciembre del 99 cosa que no deja de ser del 99 y tiene es chasis negro la del 2000 en adelante tienen el chasis verde....... 8)
la verdad es que mides mucho pero no es un problema porque casi todas las motos se sumen mucho cuando te sientas...te quedarias en las mismas condiciones ...mi hermano tiene una wr 450 2006 y la berdad es que poca diferencia se llevan.....ademas seguro que te beneficia que llegues bien al suelo en situaciones trialerosas....
joder valla nochecita....
luego me cuentas tio 8) 8) 8)
By carlitoways
#168867
A ver bandido, yo mido 1,86 y llego perfecto al suelo, es decir la moto es un poco bajita, si además como es mi caso eres corpulento, 91 kg, pues vas a tener que tarar suspensiones, en el enlace que te he dejado antes, puedes ver que hay un articulo que explica como debes hacerlo.
No has encontrado precio nuevo porque la moto no se comercializa en españa desde el año 2000 ó 2001, la mía que es del año 2001, o al menos está matriculada ese año, me salio en torno a los 3000 euros, para que te hagas una idea de los costes.
Vete a ver la moto de AVEFENIX, que yo sospecho que debe ser de lo mejorcito que puedes encontrar de segunda mano en ese modelo

suerte
By carlitoways
#168868
chicho69 escribió:Hola a todos, yo tambien tengo una klx desde hace poco, y la verdad es que estoy muy contento, el unico pero, es en el arranque en caliente o cuando te caes, que tienes que esperar un rato.
Si alguien tiene algun truquito, que me lo cuente, por favor.
Un saludo.
Si se llama paciencia. Lo que yo hago, que me lo explicó avefenix, es bajar despacito la palanca y esperar a notar resistencia, suelto y patada que te crio, normalmente arranca, el otro día despues de cambiar el filtro de aire no había manera de arrancarla, cuesta abajo que te crio metí tercera y arrancó.
Si me he caido y la moto ha estado tumbada, le corto la gasolina y sigo el primer proceso.
By AVEFENIX
#168869
Buenas, veamos la KLX se dejo de importar en el 2001, como dato solo trajeron 35 motos si no recuerdo mal en el 2001 uno la mia entre ellas.

Este modelo se sigue fabricando y vendiendo en europa y sobre todo en EEUU por lo que en cuestion de repuestos no tiene ningun problema. El problema era que la importacion/concesion la tenia derbi y verdaderamente funcionaba con el culo tanto que la misma fabrica les termino de mandar a tomar vientos habriendo la propia fabrica una sede en cataluña.

Te puedo asegurar que los talleres, tiendas y usuarios estan encantados de como funciona ahora.

Te encontraras anuncios que digan por ejemplo del 2004, mentira estara matriculada en el 2004 pero la moto puede ser del 2001 para atras.

Espero haberte aclarado alguna duda.
By carlitoways
#168870
AVEFENIX escribió:Buenas, veamos la KLX se dejo de importar en el 2001, como dato solo trajeron 35 motos si no recuerdo mal en el 2001 uno la mia entre ellas.

Este modelo se sigue fabricando y vendiendo en europa y sobre todo en EEUU por lo que en cuestion de repuestos no tiene ningun problema. El problema era que la importacion/concesion la tenia derbi y verdaderamente funcionaba con el culo tanto que la misma fabrica les termino de mandar a tomar vientos habriendo la propia fabrica una sede en cataluña.

Te puedo asegurar que los talleres, tiendas y usuarios estan encantados de como funciona ahora.

Te encontraras anuncios que digan por ejemplo del 2004, mentira estara matriculada en el 2004 pero la moto puede ser del 2001 para atras.

Espero haberte aclarado alguna duda.
Que gracia, osea que la mía tb es de esas 35 patas negras :wink: :wink: :wink: , por cierto ya me he enterado porque el primer dueño no tiene el kit
By AVEFENIX
#168871
Y cual fue la explicacion del vendedor de no tener puesto el kit si se puede saber??
By carlitoways
#168872
Pues mira, no es verdad que le falte todo, le faltaban cosas y la moto llevaba parada un tiempo, al menos eso dice, te he de decir que en ningún momento me engañó ni nada que yo sabía lo que compraba. El problema según tengo entendido es que se ve, y esto lo se por algún que otro amigo, que como la moto se compró en ciudad real, era práctica habitual que el taller se quedara con el kit y se montara cuando se fuera a pasar la itv. Hoy voy a hablar de nuevo con el primer dueño para ver si ha podido recuperar algo más.

El porque no lo llevaba montado, lo ignoro, yo desde luego en cuanto lo monte lo dejo puesto, no me juego yo una multa y retirada de puntitos solo porque me joda romper un intermitente, tengo que estudiar un sistema de protección de la matricula, para no romperla y que no me pueda cortar a mi, y lo demás lo dejo instalado.

Y bueno he pagado la novatada, primero por no informarme yo y segundo por ser nuevo.

pero no sabes lo que estoy aprendiendo de electricidad de la moto :lol: :lol: :lol: :lol:
By AVEFENIX
#168876
Bueno pues te cuento el motivo de que no los monten.

Las motos vienen de fabrica sin el ya que la homologacion es diferente segun el pais. Pero cuando te la venden te cuentan el cuento de que no te hace falta llevarla pero es porque ellos tienen que dedicarle ciertas horas a su instalacion por las cuales no cobran un duro ya que la moto legalmente tiene que ser vendida con todo instalado.

En esto entra la picaresca y es que se guardan el kit que no se deja instalado y despues lo revenden o el caso mas comun vienes dentro de 5 años y me pagas las horas que tarde en instalarlo, algo que ya pagaste al comprar la moto.

Yo tuve pelea para que me la diesen con todo el kit legal y despues para que me diesen el no homologado. En fin lo normal, muy pocos talleres o tiendas actuan de buena fe no se porque este mundillo esta lleno de listos cuando el verdadero negocio no es venderte una moto si no el venderte ropa, proteciones.. recambios, reparaciones... no lo entiendo ya que un cliente contento lo tendras siempre y en este deporte es mucho dinero el que se dejan los practicantes.

En fin que tengas suerte y con la campaña que estan haciendo los de la dgt con las motos mas vale llevar todo legal por muy inutil que sean algunas partes.
By carlitoways
#168878
Yo la verdad es que no me he sorprendido mucho. Lamentablemente claro. Es decir vengo del mundillo de la bici y del windsurf y en cuanto a las tiendas son bastantes parecidos.
Es decir se juntan dos amigos montan una tienda y muchas veces todo está cogido con alfileres.
Es decir al final eres tu el que tienes que andar detras de ellos para ser su cliente y no viceversa.