Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By linso
#104160
HOLA AQUI ESTOY DE NUEVO PARA MOSTRAROS EL TRANSPORTIN QUE ME HE FABRICADO PARA ESTE VERANO DAR UNA VUELTECILLA CON LA PARIENTA YA QUE AL IGUAL QUE ME ENCANTA PISTEAR Y TRIALEAR EN INVIERNO PUES EN VERANO ME GUSTA DAR ALGUN VIAJILLO CORTO .
EL MATERIAL EMPLEADO ES EL MISMO QUE EMPLEE EN HACERME EL PROTECTOR DE RADIADOR ES DECIR ALUMINIO DE 6MM.AQUI OS PONGO UNAS FOTILLOS POR SI OS GUSTA Y ALGUNO QUIERE ENTRETENERSE UN RATO, UNA COSA SI HE DE DECIROS LAS SOLDAURAS NO SON MIAS YA QUE NO TENGO GRUPO DE SOLDAR ALUMINIO Y HE TENIDO QUE PEDIRLE A UN AMIGUETE QUE ME LO SUELDE.
Imagen.
Imagen.
Imagen.
ESPERO OS GUSTE Y COMO DE COSTUMBRE CERVECITAS FRESCAS PARA TODOS QUE YA HACE MUCHO CALOR.
By barrizal
#104167
patentaloo!!!!!!
te quedó coooonudo!!
By jonie
#104172
buen curro si seeñor.
Avatar de Usuario
By suzu
#104181
Pero, me parece irrepetible. Muy chulo.
:wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#104183
Joder, se venden cosas de mucha peor calidad a precios desorbitados...

Avatar de Usuario
By kijoseki
#104203
:shock: (reverencia hasta los callos de los pies). Solo tiene un palabra que defina ese trabajo FERPECTO!
Avatar de Usuario
By gjavier
#104205
Joder que trabajo tan bueno. Montate una empresilla de productos "aftermarket" para motos que te puedes sacar unas pelillas (perdon eurillos).... :wink:
saludos
Avatar de Usuario
By Sasas
#104222
Joder que curro mas fino eres un profesiona del aluminio :shock:

Impresionante!!!!
By LIBERULA
#104226
MUY CURRADO SI SEÑOR ¿SI TE MANDO EL CHASIS DE MI HUSQVARNA 610 ME LO ALIGERAS 0 KG.? :D :D :D :D
Avatar de Usuario
By Salminez
#104236
Hay quien se lo curra de verdad. ¿Tienes fotos de los protectores de los radiadores?
Me encantan las ñapas bien hechas...............
Avatar de Usuario
By linso
#104247
SALMINEZ FIJATE EN UN POST MAS ABAJO QUE PONE PROTECTORES DE RADIADORES DRZ 400 S Y VERAS LAS FOTOS UN SALUDO.
Avatar de Usuario
By Salminez
#104255
Gracias, hace una rato ya las ví. Estás hecho un artista. Intentaré hacerme algo parecido en mi CR y ya hos lo enseñaré.

Saludos,
By WINDKLE
#113702
Salminez escribió:Hay quien se lo curra de verdad. ¿Tienes fotos de los protectores de los radiadores?
Me encantan las ñapas bien hechas...............
suscribo lo mismo, me encantan las ñapas bien hechas, yo tambien he hecho alguna cosa parecida, pero eso si en pletina metalica pues es mas facil de soldar. Tambien hace tiempo que he estado pensando en hacer unos arcos de seguridad junto al motor y a las piernas, en acero o hierro tubular (los he visto en alguna africa twin), por si te caes con la moto que raspe sobre esto y no sobre mis piernas aparte que de este modo se protegen los plasticos laterales que siempre valen una pasta, y de paso le quito miedo al tumbar un poco mas. Enhorabuena por (no es una ñapa) es un trabajo profesional, mucho peores los he visto hechos por "supuestamente profesionales?". De estos publicad todos los que querais, soy un fan. Saludo desde León.
By Julio_Babucha
#168755
GENIAL!! tIENES ALGUNA PLANTILLAS, para ir al herrero local con los trozos y que lo suelde??

Vsss. :wink:
By bandido
#168798
perfecto! yo le habria dado en la parte de la derexa, en la "pata" ke va al tornillo, donde se une la pata al transportin ahi le habria dado un corte curvo y no tan 90º, porque por las esquinas suele romper, aunque esta claro que con 6mm de aluminio ni de coña, en tu kaso seria mas por estetica hacer todo redondito, pero vamos, que esta perfecto.
oye, de donde sacas el aluminio? en las carpinterias no tienen mas ke que el tipico de 0.8 mm para las persianas etc... de 2, 3, 4mm no encuentro nada por ningun lado, y al final las ñapas tengo que hacerlas en acero.
By Julio_Babucha
#168804
Bandido, en los AKi, Leroy, etc. venden pletina de aluminio de varios grosores en tiras de 1 metro. Leuego ne los poligonos suele haber abastecedores de herreros que tiene. En Málga conozco varios.
Vss.