Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#166200
¿QUIEN DIJO QUE NO SE PODIAN PONER PUERTAS AL CAMPO' :evil: :evil:
Avatar de Usuario
By DUDU
#166223
:shock:
No entro en el fondo de la cuestión para no repetirme, pero.....
Lo del cinturón o lo del casco no es así.
Yo que "soy un romántico" pienso. Cuanta pasta me cuesta (vía seguridad social) cada vez que un IMBECIL tiene un acidente y no lleva casco o cinturón ????? (evidentemente no es imbécil por tener el accidente, lo es por no llevar las protecciones adecuadas)
Si se mata, es una desdgracia, pero si se desgracia nos toca el bolsillo a todos.
¿Es una animalada lo que digo? Pues sí. Pero por eso les multan, no porque les preocupe su integridad o si van a misa el domingo o si son buenos padres o si saben comprar barato. Preocupa el coste. Preocupa la imagen y sobre todo EL SILLON y el coche oficial.
Avatar de Usuario
By Fuel
#166536
DUDU escribió::shock:
No entro en el fondo de la cuestión para no repetirme, pero.....
Lo del cinturón o lo del casco no es así.
Yo que "soy un romántico" pienso. Cuanta pasta me cuesta (vía seguridad social) cada vez que un IMBECIL tiene un acidente y no lleva casco o cinturón ????? (evidentemente no es imbécil por tener el accidente, lo es por no llevar las protecciones adecuadas)
Si se mata, es una desdgracia, pero si se desgracia nos toca el bolsillo a todos.
Lo siguiente serán las multas por sobrepeso y pasarse en el nivel de colesterol, porque eso nos cuesta a todos también.

Luego, cumplir con nuestras tablas de gimnasia sueca, para manter el tono muscular adecuado.

Luego la comida macrobiótica, porque consume menos recursos del planeta.

Luego la abstinencia sexual. El sexo es un menoscabo de energías que deben de ser utilizadas en el bien de la sociedad y no en el placer de los individuos.

Finalmente, tendremos que pasar los exámenes que demuestren que conocemos la filosofía y los principios del movimiento del partido de turno que esté en el poder y así demostrar que somos unos ciudadanos concienciados.

Que no nos pase ná. :evil:
Avatar de Usuario
By agustin
#166547
!Mas despropositos!

Si por un descuido pones un vehiculo a mas de 90 km/h en ciudad, puedes ir a la carcel.

Estoy seguro que quien dicta estas leyes tan absurdas, tiene chofer, nunca va al campo, escepto fincas privadas.

Podian prohibir la especulación de la vivienda o la de los productos alimentarios. Esto no tiene pies ni cabeza, antes o despues pegara el petardazo.
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#166552
[quote="agustin........Estoy seguro que quien dicta estas leyes tan absurdas, tiene chofer, nunca va al campo, .........[/quote]

¿Que nunca va al campo?

Tendrías que ver una finca que hay a escasos 20 km de mi casa en la cual no se puede circurar, hay especies protegidas, riesgo de incendios..... y toda clase de patochadas que se te ocurran....... excepto cuando ciertos politicos de todas las ideologías dede hace muchos años, bienen a cazar pescar, etc....en fin a dar por cu........
By obes
#166563
Sinceramente de que se quejan los campistas? o es qeu pretendian qeu solo nos cerraran el campo a las motos para quedarselo para ellos solitos, tienemn lo qeu se han buscado y mas cuando ellos son poarte de los responsables de los incemdios (aunqeu le hechen la culpa a la administracion por montar las zonas de barvbacoas, la responsabilidad es qeu quien la enciende con viento y en epoca de sequia, qeu no se engañen, pues bueno tienen lo que se han buscado pretendiendo echarnos a nosotros del campo....
Avatar de Usuario
By Fuel
#166576
obes escribió:Sinceramente de que se quejan los campistas?
:D :D :D :D Esto se veía venir... Talmente como en "Rebelión en la granja". Ahora se dán cuenta que la bestia que han ayudado a crear les empieza a sacar los dientes :twisted: :twisted: :twisted: . Dentro de nada comenzará a devorarlos y entonces, ¿Qué?. ¿Vendrán a pedirnos ayuda? Yo estoy dispuesto a dársela.... POR EL CULOOOO!!!!

Al menos nosotros ya estamos bastante acostumbrados 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Salu2
Avatar de Usuario
By JESUS_TORO
#168416
Tenéis toda la razón.

Ellos no se han aplicado el dicho de: "Cuando veas las barbas de tu vecino afeitar, pon las tuyas a remojar"

La Sociedad es tasn diiota que no se da cuenta de que el dar tanto poder absoluto a una clase social o política, acaba privando de los derechos fundamentales al mismo que le ha otorgado tanto poder y el resultado final es una dictadura.

Que no se piensen algunos que la única dictadura que existe o ha axistido son las de Franco, Stalin, Idi Amin, Fidel Castro, etc.

No hace falta ir con un fusil bajo el brazo para privarte de tus derechos. Con cerrarte puertas, rascarte el bolsillo o privarte de tus derechos básicos es suficiente.

Que sociedad mas tonta me ha tocado vivir.
Avatar de Usuario
By macarrón
#168676
Como señala Vicente Verdú en El País (6-7-2006), "los ecologistas y sus plataformas son maestros en este arte de la culpabilización y de ellos han aprendido diversas instituciones", es decir, los políticos, y al final acabamos pagando la gente normal. Ya ni ir a pegar una vuelta por el monte nos dejan. Desde luego es una tiranía injusta. ¡Tiranos![/i]