Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Mintxo
#166421
Antes de que me déis una castaña, he mirado por el buscador y no encuentro el mensaje sobre cómo colgar fotos y sobre todo cómo ajustarlas a un tamaño normal porque las que tengo en el ordenata son enormes.

Gracias y repito que he intentado buscar porque sé que hay instrucciones de cómo hacerlo pero no lo he conseguido encontrar.

Graciasssssss :oops: :oops:
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#166428
Para ajustarlas a un tamaño, habres la foto con el PAINT, le das a imagen, expandir o contraer, y te saldra un recuadro, en horizontal pones 50 y en vertical 50 (o segun quieras dejar el tamaño de la foto) y asi las fotos no seran tan grandes.

Para colgar las fotos (despues de haber ajustado el tamaño) te metes en http://www.imageshack.us/ examinas la foto y le das a host it! copias el url de la foto y la pegas aki y ya esta.

Te lo he contado un poco por encima si aun tenes dudas me lo dices y te lo explico mas detalladamente.

Saludosss :!: :!: :!:
Avatar de Usuario
By huskyboy
#166435
Lo ideal son fotos a resolucion 800 x 600, aunque todo depende del ancho y largo de cada imagen, pero eso es facil, cogete cualquier programa de retoque fotografico, (yo utilizo el photoshop, tanto a nivel profesional, como usuario), lo que tienes que hacer es dar un nuevo tamaño a la imagen, en Photoshop seria en la barra de herramientas superior, pincha en imagen y luego en tamaño de imagen, ahi te aparece un cuadro de dialogo, donde configuras el tamaño, IMPORTANTISIMO: pincha en Restringir proporciones, que es lo que hace que conserve la proporcionalidad y no se "achate", luego en el apartado pixeles pon el ancho a 800, el resto te sale automaticamente. Espero aclararte en algo :wink:
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#166446
utiliza el potochop :roll: . resolucion 800 x 600
Avatar de Usuario
By Mintxo
#166521
1000 gracias, 8)