Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By ppbayeta
#164271
bueno, lo k necesito es k alguien k tenga a mano un cilindro de una 125 de 2T de enduro, me de las cotas de distribucion, lo ideal sería un mapa del cilindro con las cotas de alturo y longitud de las lumbreras, no es dificil, hay k meter un folio enrollado dentro del cilindro y pintar los bordes de las lumbreras, lo ideal luego es ponerle las medidas de las lumbreras, pero en cualkier caso, con una cota de referencia me puede valer, además si se puede las de escape con las dos medidas, con la valvula cerrada y abierta, alguien puede?
By kkklos
#164292
madre mia!! y eso pa que???? no puedo ayudarte yo tengo una 200.
pero pa que quieres esa informacion???
By alvarito
#164305
sera para hacer alguna preparacion y "clonar" o tomar referencias, creo yo :roll:
By ppbayeta
#164366
pues si, kiero clonar la distribucion de una enduro de 125 de esas k dan 35 pencos, en mi moto k solo da unos 25, se k es complicado y k no solo voy a neceistar eso, además me va a hacer falta calcar la camara de combustion y algunas cosiñas más, pero bueno, lo principal en este momento es descubrir k hace k esas motos tengan mas potencia k la mia en toda la gama, y voy a empezar la investigacion por la distribucion...
PD las posibilidades de k las cotas de distribucion sean casi las mismas k las mias son muy altas, pero bueno, por algún lado hay k empezar a investigar, no?
By obes
#164398
Rugosidades, escalones, inclinaciones, faldas de piston, carburacion, cono y contracono del escape, panza, avance del encendido, caja de laminas, contrapesos del cugüeñal, pues ademas del mapa de distribucion solo tienes que calacer todas esas cositas.. suerte, y procura qeu la moto no pase de 25 a 20, enlugar de 35, por cierto que moto es la tuya??
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#165320
obes escribió:Rugosidades, escalones, inclinaciones, faldas de piston, carburacion, cono y contracono del escape, panza, avance del encendido, caja de laminas, contrapesos del cugüeñal, pues ademas del mapa de distribucion solo tienes que calacer todas esas cositas.. suerte, y procura qeu la moto no pase de 25 a 20, enlugar de 35, por cierto que moto es la tuya??
--------------------------------------------------------------------------------
todo eso y cabidad de hueco de cigueñal, cigueñal, que ademas haga la precompresion, carburador (ej ktm 125 lleva un 36) tamaño de transfers agugero presurizador de rodamientos de cigueñal y otras cosillas mas.

suerte :wink: