Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By zuzuki
#162912
esta es la carta que he mandado ala consegeria de medio ambiente:


hola me resulta muy desagradable los comentarios y fotos de motos que ponéis en vuestros carteles de campaña de incendios...
No os dais cuenta que hace muchísimo daño a comercios, federaciones. Aficionados y profesionales,,, poniendo una moto como causante o responsables de los incendios originados en el monte.....
me parece correcto todas las medidas oportunas y también me parece justo que nos controlen en tiempo de peligro de los mismos...
Pero que conste. Que soy voluntario del infoca y estoy arto de ver barbaridades. Abra como toda gente responsable y gentuza sin escrúpulos. Pero esa gente es la que ay que castigar, no al motero, que paga sus impuestos.seguro y demas... y cuando ve algo raro coge el teléfono y llama a las autoridades... y encima esta limpiando de pastos los cortafuegos ya que según ustedes no se limpian por falta de presupuesto que mas quereis..... y nos ponéis en vuestros panfletos de campaña como verdaderos delincuentes pues no lo comprendo. Creo que sois unos verdaderos EGOÍSTAS Y AMBICIOSOS muy atentamente y un cordial saludo


ala atención:

del ministro de medio ambiente
By AVEFENIX
#162913
Espero que sea un borrador ya que esta algo falta de estructura puntuacio...
Avatar de Usuario
By Ezu
#162923
Bueno, al menos ya estamos directamente amenazados y acusados de provocar lo que es casi imposible. Hemos dado el relevo a los cazadores, senderistas, domingueros y demás fauna que suele salir a disfrutar del campo, de uno u otro modo. En fin, otra cruz mas que soportar... :?
By zuzuki
#162927
pues no noes ningun borrador la mando todos los dias despues de desayunar le guste a quien le guste y la segire mandando asta fin de año estoy pensando en enviarla 3 veses al dia si todos isierais lo mismo alo mejor le davan por escucharnos referente alas faltas me da igual osea me la p....a
ELLOS NOS DAN POR CULO EN EL MONTE YO SE LO DOY EN LA OFICINA POR LO MENOS QUE SE MOLESTEN EN BORRAR LOS MENSAJES
UN SALUDO
By AVEFENIX
#162929
No te ofendas, lo digo para que te tomen algo mas en serio ya que cuando te diriges a algun organismo publico lo primero que se cuida es el lenguaje.

Estas cargado de razon pero hubiese sido mejor hacerlo un poco estructurado para hacer llegar las ideas lo mas claro posible.
By zuzuki
#162938
AVEFENIX ES QUE ESTOY ARTO DE IR SIEMPRE CAGAO DE MIEDO A QUE ME METAN UNA MULTA DE MEDIO AMBIENTE QUE NO SON NADA DE GRASIOSAS ?POR AY QUE HUIR SI VAS EN REGLA ¿

HE PENSADO DE PREPARAR UNA CONSENTRACION DE MOTOS DE CAMPO Y HACER UNA PARADITA EN LA PUERTA DEL MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE EN SEVILLA Y EN EL DOMICILIO DE SEÑOR O SEÑORA MINISTRO/TRA
EL DOMINGO ESTUVE EN LAS MINAS ALLI NO QUIEREN NI VER UNA MOTO POR EL MONTE BUENO PUES ESTUVE EN BICI ME TOPE CON LOS SEPRONA Y MEDIO ANBIENTE Y NO ME DIJERON NI PIO SI HUBIESE IDO CON LA MOTO OTRO GALLO CANTARIA PERO QUE PASA UN CICLISTA NO PUEDE OCASIONAR UN INCENDIO ,,,,

LO SIENTO PERO ME VEO OBLIGADO A QUITAR LA MATRICULA CADA VES QUE SALGA,,, LO SIENTO SI ME PARAN DIRE QUE SE ME HA PERDIDO Y NO ME HE DADO CUENTA .... PERO SI ME PUEDO LARGAR ME LARGO,,DE TODOS MODOS SI ME COGEN PREFIERO QUE ME DENUNCIEN POR NO LLEVER MATRICULA QUE POR PISAR MARGARITAS,,,POR QUE POR LO DEMAS LO TENGO TODO ,SEGURO,CARNET.ITV.SELLO.LUCES..NEUMATICOS ECOLOGICOS ,,,BUENO ME CALLO MEJOR POR QUE REVIENTO
QUIEN QUIERA A NIMARSE AMANADAR TODOS LOS DIAS UNOS MENSAGITOS AL MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE QUE LOS MANDES QUE NO PASA NADA AVER SI MANDAMOS 100000 TODOS LOS DIAS QUE SE ENTEREN QUE SOMOS PERSONAS DOLIDAS Y OFENDIDAS POR ELLO....
UN SALUDO Y NO ME ENFADO AVEFENIX
By AVEFENIX
#162943
Pues por desgracia asi llevamos mucho tiempo y cada vez esta peor.

Yo sinceramente no veo solucion salvo que bajasen tanto las ventas de motos, accesorios y demas asi como los talleres y tiendas se viesen con la soga al cuello, entonces es cuando si se pondrian sobre la mesa la problematica para buscar una solucion.

Esto quedo demostrado cuando bajo tanto la venta de ciclomotores por el tema de seguros.
Avatar de Usuario
By fruta
#162944
Hola.

Es una buena idea.Estoy de acuerdo.

Saludos :idea:
By zuzuki
#162948
pues si seria una solucion pero como no van a bjar llo creo que subiran
la gente se compran las enduros para pegar motasos por el pueblo ..
real mente edureros abemos pocos los quad nos han fastidiado tambien un poco que yo diria mucho....

pero bueno es lo que ay yo este sabado salgo con un amigo pero aremos la ruta de noche de dia son unas 3.5 h de noche me imagino que por lo menos 5 h hay espero que no nos confundan con furtivos,, jejejejejje ami la noche no es q me gusten por que yo eso de bajar una cuesta que no ves el fondo asta que no vas casi en vertical jo acojona un rato...... aparte los agentes de medio ambiente no salen los sabados noche y el seprona creo que tampoco.....un saludo
Avatar de Usuario
By JESUS_TORO
#162964
Amo a ve ZUZUKI

No te mosquees con lo que dice AVEFENIX referente a las faltas de ortografía, pero tienen razón igual que la tienes tú por estar cabreado y por mandar la carta a diario.

No te cuesta nada sino controlas mucho la ortografía escribirla primero en Word y corregirla para luego copiarla y pegarla.

Cuando te diriges a alguien reclamando, o si lo prefieres dándole caña, por lo menos ten cuidado a la hora de escribir ya que si no lo haces te tomarán menos en serio de lo que ya lo hacen.

No te enfades por eso y si quieres dar por culo, una buena idea sería ponernos todos de acuerdo y acudir unos días concretos, en todas las comunidades, al Ministerio de Medio Ambiente y seguir así las veces que se determine.

Por lo menos te ven y te oyen aunque no te escuchen.
By zuzuki
#162977
yo tengo una idea para joder a medio ambiente pero no se trata de joder sino de solucionar...
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#163264
Me parece buena idea y lo que me hace gracia es que, nos pongan como que somos provocadores de incendios. Me gustaría saber si, de todos los incendios del año pasado en España, uno solo fue provocado por imprudencia de algun endurero.
Yo creo que deberían controlar más a los domingueros que a nosotros, pero bueno.
By zuzuki
#164742
tengo el ordenata un poca jodio pero estoy pensando en acer unas camisetas donde ponga

no somos delincuentes
yo amo la naturaleza

ya os lo comentare