Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#162659
hola a todos,
la television vasca, ETB, dio el pasado domingo un resumen de 1 hora del Mundial de Enduro de Gernika. Yo me enteré tarde y por eso no lo grabé. Pero me he enterado llamandoles y se puede conseguir una copia del resumen de 1 hora por 56 euros en DVD. Yo la verdad no pago 56 aurelios por un dvd. Pero se me ha ocurrido que entre varios lo podemos comprar y luego hacer copias. Si fuesemos al menos 4 personas estaria bien, porque solo habria que pagar unos 14 aurelios que yo creo que por ese precio si podria merecer la pena.
Si nos juntasemos varios con interes en esto, luego ya pensariamos como hacer todo, organizarlo y tal. pero lo primero es ver si hay gente que quiere.

V´ss
By eldeivi
#162757
FYI: (programación de Teledeporte, canal 53 del c+) :wink:

VIERNES 26 DE MAYO DE 2006 (ACTUALIZADO MIÉRCOLES 24.05.06 10:00 H.)


06:40 REPETICIÓN ENDURO CAMPEONATO DEL MUNDO 3ª PRUEBA GP ESPAÑA DESDE GERNIKA
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#162796
El viernes a las 7 menos 20 de la mañana????
By eldeivi
#162869
correcto! :aplauso:

se trata de que la tele española se preocupa por el enduro :shock: y por tanto emite a esas horas en previsión de que los que salgamos entre semana a montar, lo hagamos lo suficientemente motivados. como más o menos a esas horas nos solemos levantar, pues así coincide :shock: :shock:

son o no son unos genios, eehhhhh!!!! :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
By runningwild
#162947
el programa ese lo grabe pero de enduro no habia nada, daban chorradas de baloncesto y tenis. pero de enduro nada de nada. y eso que mire la programacion en 2 sitios distintos y grabe con algo de margen antes y despues de que empezase lo del enduro.
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#162949
Pues si deivi, son unos genios, habría que darles una medalla porque cuando piensan se lo curran bien :evil: :evil: