- Dom Abr 30, 2006 20:10
#159145
Bueno mi consulta es un poco atipica porque la mayoria de gente pregunta para potenciar ,no para capar.
El problema es k un companero de salidas tiene una huski 400 te del 2000 y la verdad que la moto va de lujo lo que pasa es que cuando te metes en un lugar dificil (trialera,subida con piedras etc) metes la primera y al tener una respuesta tan brusca es dificilisima de controlar osea que se cala y cuando no se cala se encabrita a lo bestia.Si le metes segunda la moto se cala sin remision y entonces si que la lias porque la moto arranca a patada.
Yo tengo una xr 600 y cuanto hago trialeras no me da esta respuesta tan brusca y subo sin problemas.A mi amigo le pasa igual,la xr le va de lujo.
Las preguntas son:
Que le podemos hacer a la huski para que no sea tan brusca?
desarrollos?
algo en el motor?la moto esta de serie.
No se mi amigo esta planteadose el tema de venderla y comprar una inferior,pero yo le digo que no ,que supongo que se puede areglar.
que pensais?
El tema es que la moto en pistas y incluso en trialeras y subidas faciles va de lujo,solo le falta quitarle ese pein de brusquedad para sitios verdaderamente complicados.
bueno,a ver que pensais.
salu2
El problema es k un companero de salidas tiene una huski 400 te del 2000 y la verdad que la moto va de lujo lo que pasa es que cuando te metes en un lugar dificil (trialera,subida con piedras etc) metes la primera y al tener una respuesta tan brusca es dificilisima de controlar osea que se cala y cuando no se cala se encabrita a lo bestia.Si le metes segunda la moto se cala sin remision y entonces si que la lias porque la moto arranca a patada.
Yo tengo una xr 600 y cuanto hago trialeras no me da esta respuesta tan brusca y subo sin problemas.A mi amigo le pasa igual,la xr le va de lujo.
Las preguntas son:
Que le podemos hacer a la huski para que no sea tan brusca?
desarrollos?
algo en el motor?la moto esta de serie.
No se mi amigo esta planteadose el tema de venderla y comprar una inferior,pero yo le digo que no ,que supongo que se puede areglar.
que pensais?
El tema es que la moto en pistas y incluso en trialeras y subidas faciles va de lujo,solo le falta quitarle ese pein de brusquedad para sitios verdaderamente complicados.
bueno,a ver que pensais.
salu2