Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By carlitoways
#159565
Buenas tardes, alguien sabe como está el tema de la itv en alcolea, es decir que están exigiendo para poder pasarla?, es por saber lo que tendría que montar.

Saludos
By bochomes
#159582
hola carlitos. El sabado pasado la pase yo en alcolea. Iba con un poco de miedo por el ruido y la medida de las gomas. No me pusieron ningun problema. Con la placa portamatriculas, que ni mirararon la luz de la matricula, el espejo, yo creo que vale. Me miraron las luces, de posicion y freno, despues la frenada de ambas ruedas y ya esta. Ni cinco minutos. Los intermitentes no los puse ya que la moto es del año 91. Suerte y a pasarla, por cierto me la paso un hombre mayor y me paso, ya que habia bastante cola. Saludos
By carlitoways
#159587
muchas gracias tio, te debo una birritas cuando quieras quedamos y despues de una vueltecilla te invito

saludos
By bochomes
#159592
acepto esas birras, aunque ahora tengo la moto enferma :( , monto por el norte de guada, asi que cuando quieras montamos. Un saludo.
By carlitoways
#159604
pues nada 250 ml de aceite+reposo y como nueva
yo estoy zona ablanque, mazarete, molina
By bochomes
#159607
ojala fuera eso solo. Creo que se me ha ido el encendido, asi que en cuanto salga de la uvi la cambio por una gg. Yo salgo por atienza, siguenza y por soria.