Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#159063
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro, lo he conocido esta noche y ¡he flipado!; directamente me he inscrito.
Tras una infancia y juventud soñando con motos y alguna escapada con la Bultaco Frontera 250 de mi tio, por fin me compre mi primera enduro (XR250R) hace ya unos pocos años.
Este mes de noviembre cambié de moto y estrené una WR450´04, una oferta de motos en stock con un precio que no pude resistir.
Pues cuando más estaba disfrutando de la moto, me mandan a trabajar a Dublin hasta finales de verano, con lo que se me ha acabado la temporada.
Y desde aquí, desde Irlanda, descubro este foro... que cabrones sois, me ha entrado un monazo increible.
Seguiré visitando el foro y viendo vuestras fotos para pasar más envidia, a ver si cuando vuelva algún fin de semana me puedo dar un garbeo con mi segundo amor.
Saludos a todos y gracias por las aportaciones y sobre todo por los reportajes de mecánica que son de un nivel acoj...
PD: Lo que menos me gusta del foro es comprobar lo mal que se le da al personla eso de las "b" y las "v", la diferencia entre "a ver " y "haber", etc. En fin, que desde aquí que no lo uso, le tengo mas cariño a nuestro idioma.
Avatar de Usuario
By ankawa
#159067
Bienvenido Miguelon, una buena presentacion y maquina que te as buscado
pasa y disfruta. :wink:

Saludos desde Sevilla.
Avatar de Usuario
By Alcaraván
#159073
Bienvenido Miguelón :D :D

Mira que no conocer este foro teniendo una jaca como la que tienes!!!!! :ummm:

Bueno saludos y no te preocupes que enseguida te vemos por Spain :wink:
Avatar de Usuario
By picolo8484
#159080
Buenos días, miguelon, entra y disfruta de este mundo, porque hay verdaderas marravillas en las kdd's, cada vez que leo alguna cronica, siempre me entran ganas de dar una vuelta con la motillo, pero sin ánimo de ofender, falta las cervecillas virtuales, y ya que estas en el país de las cerveza negra, que menos que ofrecer unas cuantas.

un saludos y que lo pases bien, no pasa ni un día en que entre, en este, nuestro foro
Avatar de Usuario
By Miguelon WR450
#159085
picolo8484 escribió:Buenos días, miguelon, entra y disfruta de este mundo, porque hay verdaderas marravillas en las kdd's, cada vez que leo alguna cronica, siempre me entran ganas de dar una vuelta con la motillo, pero sin ánimo de ofender, falta las cervecillas virtuales, y ya que estas en el país de las cerveza negra, que menos que ofrecer unas cuantas.

un saludos y que lo pases bien, no pasa ni un día en que entre, en este, nuestro foro
TOCADO...
Vale, vale, se me olvidaban las cervezas y para arreglar el error: UNA DE JAMON del bueno, del que por aquí no se ve...
Gracias a todos y aprovechad el puente los que podáis.
Avatar de Usuario
By Ezu
#159101
bienvenido amotocultor, veo que expresas bien tus sensaciones moteras, disfruta del barro y gassss
Avatar de Usuario
By CARMA
#159117
Bienvenido al mundo del barro :wink: aunque en estos momentos no haya mucho.
Se agradeceria una rondita de birras para la "vasca".

P.D: Buena maquina la WR


SALUDOS EMBARRADOS
By Dinamita
#159121
Bienvenido, la cerveza buena, la de Dublín también, muy buena y la gente también ya lo veras.

Mira en la zona alguna casa de alquiler de motos, aunque sea una trail, te das una vuelta por la zona y disfrutas ese entorno.
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#159136
esto es una presentacion como dios manda:!: (aunke falta k t invites a algo... :roll: )

Imagen
Avatar de Usuario
By kijoseki
#159144
Bienvenido, pero tu allí, la moto aquí...y este foro de kdds con esas fotos y esos videos...macho te veo cogiendo la Ryan Air para venir los findes a coger la moto :lol:
Saludos
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#159317
bienvenido al foro majeton. es curioso que seas de aqui y descubras el mejor foro de enduro desde irlanda, pasa y disfruta que hay sitio para todo endurero que quiera participar. por cierto de donde eres.

un saludo endurero
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#159428
BIENVENIDO MIGUELON
Avatar de Usuario
By Miguelon WR450
#159450
zumbaokiki escribió:bienvenido al foro majeton. es curioso que seas de aqui y descubras el mejor foro de enduro desde irlanda, pasa y disfruta que hay sitio para todo endurero que quiera participar. por cierto de donde eres.

un saludo endurero
Hola y gracias por la bienvenida. Soy de Úbeda, donde tengo muchos amigos endureros con los que salgo a menudo, pero vivo en Málaga, donde tambien conozco a algunos con los que me lo paso del carajo.
La verdad es que cargar el coche con remolque hasta Pamplona lo veo dificil (la paciencia de mi mujer tiene sus limitaciones...) pero no imposible...
Saludos a todos.
Avatar de Usuario
By cienfu
#159502
Vienbenido Miguelón :wink: (es una bromilla por lo de las v y b). Vaya fastidio con esa pedazo de moto que tienes y no poderla disfrutar. Como yo soy muy buena persona, me ofrezco a cuidarte la motillo, por eso de que no se oxide, jejejeje :twisted: .
Un saludo.
Avatar de Usuario
By huskyboy
#159510
Bienvenido Miguelon!

Maaadre mia, pero que se te ha perdido en Dublin??? :roll: :roll: , es broma!

Pues nada, esa peazo de maquina sin poder cogerla....yo no salgo un fin de semana y ya me subo por las paredes...que paciencia que tienes :wink: