Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By ktm-400
#158479
Muy buenas.

Alguien tiene el OZIEXPLORER para podersel cargar a un GPS.Quiero hacer unas pruebas a ver que tal va y que precisión tiene para poderlo usar en cualquier situación.

Bueno nada mas eso.

Saludos
Avatar de Usuario
By catachin
#158508
"Compralo" en el emule.

El ozi no se carga al gps salvo que sea un pda.

Con el ozi y un mapa calibrado puedes crear (o leer) una ruta y pasarla al gps para seguirla.

Yo estoy en ello ya que me han dejado un Magellan.

salu2
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#158715
Yo tengo el COMPEGPS y el OZIEXPLORER, para PC y para PDA, pero no se como pasartelo.

En el GPS, como dice catachin, lo que cargas son las rutas, tracks y waipoints que has creado en el ordenador y viceversa.
By RGG
#158762
Saludos y birras pa`tos.

Amigo crossman, si tienes el Ozi para PDA, ¿puedes descargar desde la PDA informacion hacia el GPS (Magellan)? supongo que habria que fabricar el cable

Se te ocurre algo?

La capacidad del GPS es buena para rutas cortas, pero si es una ruta de varios dias, no tengo puntos de track suficientes y claro no es plan llevar el PC en la bolsa del guardabarros trasero para hacer caminos o trialeras

Saludos
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#158765
Yo utilizo portatil y GARMIN, y paso datos en ambas direcciones.
El OZI de PDA lo tengo pero no se si funcionará igual.
Para ver cosas sobre cables e inventos de estos daros una vuelta por aquí:
http://www.elgps.com/
Avatar de Usuario
By ktm-400
#158785
Yo lo que tengo es una PDA y lo que quiero cargarle si es que se puede es el OZI para poder ir tomando puntos.

Saludos
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#158786
ktm-400 escribió:Yo lo que tengo es una PDA y lo que quiero cargarle si es que se puede es el OZI para poder ir tomando puntos.

Saludos
La PDA debe ser un POCKET PC, es decir ha de tener sistema operativo windows.
Ha partir de ahí se le carga el OZI, pero lo complicado es introducir los mapas.
Avatar de Usuario
By ktm-400
#158810
Es una PDA con sistema operativo WINDOWS C, no hay problema.

Saludos
Avatar de Usuario
By Alexandros
#159344
Existen en la actualidad 3 tipos de Oziexplorer, debes "comprar" a ser posible en el emule el OziexplorerCE, que es la verión de este programa para Pda´s.-