Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#157926
Amigos, necesito consejo, llegan los calores y me quiero comprar un peto de estos, no el integral que es el que uso habitualmente y me muero de calor con el. De los que he visto tengo estás dos opciones, pero cada uno de ellos me presenta una contrar, a ver si me ayudais a decidirme o me dais alguna otra opción:

Opción 1:

Este es el que más me cubre, que es lo que estoy buscando, pero no me convence la protección de los hombros

Imagen

Opción 2:

Muy cómodo, se ajusta perfectamente con la rueda del centro y se puede regular, pero me da la sensación que deja demasiado pecho al descubierto y una pedrada puede ser fatal.

Imagen

Saludos y gracias :guiño: :guiño: :guiño: :guiño: :guiño: :guiño: :guiño: :guiño: :guiño: :guiño: :guiño:
By quepasapacooo
#157951
yo cogeria el primero,vale mas protreger el pecho,los brazos con unas buenas coderas y lo que trae el peto de refuerzo lo arreglas :wink:
By arts3000
#158064
Yo ante todo la comodidad encima de la moto sin olvidar la protección , pero veo más comodo el segundo, yo tenia uno como el primero y al final me agoviaba tanta hombrera y coraza, y ahora me he comprado un alpinestars bionic y salgo mucho más a gusto en moto que con el otro.
Avatar de Usuario
By RUBIO
#158076
A mi los integrales no me acaban de convencer, pero le tengo hechado el ojo a uno ques un hibrido entre los convencionales y los integrales, a mi me parece cojonudo, mira

Imagen


Imagen
Su precio es de 130 €

Aqui hay un post que habla de los petos :wink:

http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic ... xo&start=0

Ya nos diras con cual te haces y como te va, que siempre es bueno tener mucha informacion

:wink:
Avatar de Usuario
By Serch
#158185
Que buena idea ese peto AXO, tengo una duda, tengo la espalda un poco chunga una ernia y vertebras tocadas, la espaldera esa sólo sirve de proteccion en caso de caida o tambien ayudaría algo para mi lesión como sujeción o algo???

Yo tambíen soy de los que prefiere comodidad por supuesto sin pasar por alto la seguridad, pero ahora tengo un peto con hombreras y no puedo mirar hacia los lados a atras porque me pega el casco en ellas es bastante molesto.

Este es el que me quiero comprar aunque me parece que es antiguo, y ahora lo acabo de encotrar pero con hombreras supongo que Twitch xDD se las habra quitado.
Imagen
Imagen

y sino el modelo nuevo aunque no me gusta mucho.
Imagen

P.D:vaya diferencia de precios de america a aquí.
Avatar de Usuario
By mago
#158201
Yo he comprado integral, inicialmente era contrario hasta que salio este que también tiene protecciones en clavícula. Si eres de Madrid en Secomoto esta muy bien de precio (130 + -)
Imagen
Imagen

El peto es muy comodo y las protecciones son OO
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#158274
Yo tengo el acerbis y no e tenido ningun problema de pedras ni na, me cubre de vicio asique no se. . .
Avatar de Usuario
By pikus
#158334
Yo tengo el axo doberman (el hibrido entre integral y clasico) y ya lo he estrenado, me cai al pasar un zanja seguida de un agujero-charco trampa jejeje. La moto boto dos veces y a la segunda me cai del lado izquierdo dando con el hombro en el suelo. Resultado: ni un rasguño y el peto manchado de tierra. Lo suelo llevar cuando hace calor encima de la camiseta y perfecto. Da mucha seguridad por la espaldera y la faja, aunque te da un aspecto un poco extraño de cintura de avispa.. :P
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#158341
Me parece que al final me voy a quedar con este, aqui se ve mucho mejor... sacrificaré algo el tema de seguridad por la comodidad.


Imagen
Avatar de Usuario
By PULPIGAS
#158342
Lo quiero para verano, lo que estoy buscando es no cocerme... para invierno el integral que estoy usando hasta ahora
Avatar de Usuario
By Antonioc
#158402
Pues yo también estaba buscando peto para no cocerme y me acabo de comprar este Dainese commander:

Imagen

Es muy cómodo y las protecciones son muy buenas. Me parece que protege más que los normales de plástico.

Para mí es lo mejor de los dos mundos: protección de integral y comodidad de convencional.

A ver si en acción es tan bueno.

Saludos.