Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By VINAGRES
#156052
Acabo de terminar la transpi en moto un lujo de experiencia a sido lo mejor que he hecho en mucho tiempo concretamente en una honda crf de dos y medio enduro uina pasada a sido lo mas la moto se a portado como una campeona y yo no me desmerezco ja ja aj un total de mil cien kilometros y el unico problema que tuve fue que tuve que hacer un cambio de neumatico trasero en pamplona porque luego me tocaba la zona norte y sin nuematico no iba a poder disfrutar del barro podria a ver aguantado pero ya me entendeis ja ja ja no queria pasar la ultima etapa en el suleo todo el dia porque hasta entonces no me habia caido ni una sola vez bueno gente recomendaros esta magnifica ruta que te deleita la vista en cada kilometro y el estomago en cada parada puesto que nuestra gastronomia es unica un saludo
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#156095
Enhorabuena por la aventura, yo estoy planeando hacerla este verano.

PD: Te he mandado un email.

By FULGAS
#156097
JUANMIROQUAI,ESTE VERANO,CUANDO?SABES FECHAS Y RECORRIDOS.ME GUSTARIA HACER ALGO ASI PARA DESCONECTAR UN POCO.DONDE CONSIGO INFORMACION?
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#156102
Seguramente en Junio, en sentido Portbou-Fuenterrabía.

Tengo dos tracks de GPS, uno más endurero y otro más trail, pero aún tengo que cotejarlos con ortofotos y otros posibles recorridos.

By juan pascual
#156134
hola amigos. la semana pasada hice yo una desde ibi hasta aras de los olmos con un total de casi 700 kilometros y la verdad que me encanto la experiencia.

si os interesa podiamos intercambiarnos los traks o si no os interesa me podrias pasar esa tan guapa de la que hablais.
me encantaria poder hacer esa ruta pero la mas endurera ya que no me van tanto los caminos.

bueno un saludo
By xrjosele
#156161
Hola Juan Pascual,

Yo tambien tengo tracks de la zona de Valencia/Castellon
En especial uno Puzol-Ademuz-Cuenca muy bueno (unos 490Km). Esta correcto porque lo hize yo por tramos.

Si te parece nos los intercambiamos por email

josesaez@yahoo.com
By Yeneral
#156236
Llevo tiempo queriendo hacer la transpirenaica.. me acoplaría encantadisimo con alguno, pero creo que yo solo podría en agosto.

Si acaso ya os pediré alguno el privado los tracks.

Vinagres ... no habeis tenido ningun problema con sepronas, forestales o cualquier autoridad ??
By VINAGRES
#156259
la verdad es que a sido una pasada con los malos ningun pronblema teniamos todos lo permisos de absolutamente todas las zonas por las que pasamos y por un tramo particular que no nos dieron hicimos 10 km de asfalto de mas nada serio lo de los traks ya hablaremos de todo vale un saludo para todos AGUR
Avatar de Usuario
By Sebas
#156788
Me explicaré. Para mí la referencia es la llamda "2 mares", que no recuerdo que año se hizo (diría que a lomos de Bultaco).

Por ejemplo, en la zona del Pirineo de Huesca (Benasque) ¿pasasate por el valle de Estós? ¿y por el Port de la Picada?

Son zonas totalmente prohibidas, y que son el meollo del los pirineos en ese tramo. Pensar que cabe la posibilidad de poder volver a pasar por ahí me parece increíble.

Ilustremos un poco la zona:
http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic ... que#112393

Imagen
By Yeneral
#156878
la verdad es que a sido una pasada con los malos ningun pronblema teniamos todos lo permisos de absolutamente todas las zonas por las que pasamos y por un tramo particular que no nos dieron hicimos 10 km de asfalto de mas nada serio lo de los traks ya hablaremos de todo vale un saludo para todos AGUR
:shock: Que es lo que hay que hacer para conseguier esos permisos ??
By fast
#157076
Cuenta cuenta, esos permisos??

por cierto, eres de donosti??