Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By kaippo
#153376
ke tal kamaradas, os cuento el problemilla que tengo en mi moto haber si alguien me puede aconsejar.
Tengo una ktm 450 (04) y hoy despues de encenderla, me fijo y por el "agujerillo" que tiene al lado de la bomba de agua,encima del tensor de la cadena de distribución, corria un hilillo de aceite. Creo que esto no es muy normal Que eche un hilillo de refrigerante cuando una torica o el reten de la bomba de agua estan cascados creo que es normal pero que eche aceite.

¿Os ha ocurrido algo de esto a alguno de vosotros? ¿ a que puede ser devido esto? ¿ como puedo solucionarlo?

si alguien me pudiese explicar un poco del tema se lo agradeceria

Bueno sin mas saludos a todos y gracias anticipadas

vemonos nos montes da nosa fermosa GALIZA
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#154189
haber si me explico: detras de ese agugero hay una camara que tiene dos retenes uno da a la bomba y otro a la caja o motor (honda tiene ese sistema, si tira anticongelante se ha roto el reten de la bomba y si tira aceite se a roto el del motor, de esta forma en caso de fuga no se mezcla uno con otro osea ni entra agua al motor ni entra aceite al refrigerante. SI NO ME EQUIVOCO. en las hondas cr ese agugero lo tiene debajo de la bomba de agua y es muy pequeño pero no estoy seguro de que sea el mismo sistema. cuelga una foto para que lo vea

un saludo