Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By carlos2
#153057
Me siento completamente identificado con tu primer mensaje pero quiero pensar que es una cuestión pasajera.

Bien es cierto que el grupo con el que yo salgo se está desquebrajando por momentos. El que no tiene la moto en venta la tiene criando telarañas, pero cada uno tenemos nuestros motivos (trabajo, saraos nocturnos, obligaciones conyugales o vicios inconfesables, que más da) pero salir con la moto y los amigotes siempre termina apeteciendo. Tu has nombrado a López, quien se incluye en ese grupo y no se si verá el mensaje y te dirá algo, pero te aseguro que su caso es distinto y vende la moto por otros motivos, por mucho que le cuente al agenteforestaldemadrid, quien está creando una brecha en esto que ni en sus mejores sueños podría haber imaginado.

Es indudable que la presión a la que estamos siendo sometidos en Madrid nos está influyendo negativamente, pero te insisto, debe ser pasajero y tenemos que ser mucho más inteligentes que los opresores y sabernos adaptar. Si el cross, el sm o el trail te ponen cachondo, pues adelante, pero si no, te sentirás frustrado en 4 días y acabarás por aparcar la moto definitivamente.

Como ya te han dicho, plantearte las carreras para pasártelo bien sin pensar que lo puedes hacer mejor que un chaval de veintipoco años que entrena 4 días a la semana puede ser una buena solución.

Por lo poco que he tratado contigo, se que no eres tonto ni cobarde, así que tu mismo, pero ante todo tengamos claro que la retirada es precisamente lo que intentan conseguir aquellos que se creen propietarios exclusivos del monte.

Ánimo!!
By agavin
#153071
Entiendo tu postura, Eldeivi. La verdad es que yo he sentido eso más de una vez, pero no se puede dejar esto así como así. Dentro de cuatro días tendrás el mono de nuevo, porque el enduro es una droga.

Lo de la moto de cross, como terapia ocasional funciona, pero no como algo definitivo. Yo tengo una RM 125 con la que me lo paso de miedo, pero no puede sustituir a una excursión por la montaña.

Ánimo tío, y que nos sigamos viendo en las carreras. Como dice Brissoni, hay que disfrutar en ellas como si de una salida se tratara. Y mira que quien te lo dice es malo con avaricia, pero es buena solución.
Avatar de Usuario
By juanra
#153087
Amigo Eldevi, yo me retiré al lado oscuro hace ya casi año y medio, pero no por que la cosa esté cruda....que lo está y mucho...sino porque con los churumbeles tengo poco tiempo para pisar piedras, y con dos horitas pegando motazos por ahi tengo bastante para ir tirando.........

Pero ay amigo !.....la cabra siempre tira al monte, mañana mismo voy a recoger mi nueva moto de enduro, al igual que el amigo Brissoni, pero no nueva, de 2º pata , 4 años y 2T, ale, pa´dar por saco.....seguiré arrastrandome por los circuitos de Diós camino de los 40 tacos y con una 250F de cross, ....pero eso si...a mi me tienen que sacar del campo con espátula, ahora y hasta que me falle el aliento.

Piensatelo bien....quien dijo que la vida del endurero es fàcil???......va todo en el mismo paquete.

PD.TM250, bandido.....lo que no cuentas es que sigues guardando la KTM400 en un rinconcito .......porsiaca ehh? :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By TM250E
#153089
juanra escribió: PD.TM250, bandido.....lo que no cuentas es que sigues guardando la KTM400 en un rinconcito .......porsiaca ehh? :wink: :wink:
UYUYUYYYYYYYYYYYY............................m'ha descubierto!!!! :oops: :oops: :oops: :oops:


Pues si, efectivamente, me he retirado del enduro "adhoc" o como a mi me gustaba, lo de las salidas de todo el domingo disfrutando / sufriendo de trialeras interminables, se acabó para mí. :cry: :cry:

Digamos que ha sido a partes iguales, culpa de la presión "policiaca" por una parte, y de que quiero disfrutar de mis chavales que se inician ahora en el MTB de otra. :D :D

Tengo la CR, porque al igual que Juanra, con una hora cada finde en el circuito ya tengo suficiente para liberar mis tensiones semanales. :D :D

La KTM...............pues no la vendo, y espero no tener que venderla nunca, es la mejor moto de enduro que he tenido...................y aunque sea para ir a dar una vuelta al campo o para explorar algun camino que hacer luego con la bicicleta, me sirve y me recuerda sensaciones agradables. :P :P
Avatar de Usuario
By JESUS_TORO
#153229
Para ELDEIVI

Creo que tu decisión la tienes ya tomada y me parece bien que hagas lo que creas conveniente, pero solo decirte que si toda tu "libertad" se limita a dar vueltas y vueltas a un circuito de X metros, pronto perderás esa sensación de libertad.

Si uno deja el enduro o es por problemas graves o es porque verdaderamente nunca ha sido un endurero (culo veo, culo quiero). De esos que se apuntan a las "modas" hay unos cuantos.

No se tu caso real, ni me importa, pero no eches lágrimas sobre las desgracias ajenas ni utilices la buena fe del resto para tratar de justificar tu debilidad. Llora sobre tu propia desdicha.

Te digo todo ésto porque no tienes ningún derecho a tirar por el suelo con derrotismos personales, la ilusión ni las ganas de luchar de los demás.

Ahora si quieres, me insultas en público o en privado, tú y tus amigos. Me la sopla. Pero que sepas o sepais que no perderé el tiempo en contestarte o contestaros.
Hay cosas mas importantes que atender.
By eldeivi
#153247
pero qué payasadas dices, so mamón????? justificar mi debilidad????? y quien cojones te ha insultado????? y quien tira el derecho de nadie a hacer lo que le salga de los huevos????

por mí como entras con tu puta moto en el despacho de la narbona para protestar por tu amarga situación.... ni lo juzgaré ni me uniré, pero me parecerá de puta madre si lo has decidido tú. lo único que me toca los cojones es que cada vez que salga el tema de la-cosa-está-que-arde, vengan tres espabilaos a proponer una manifa. si llevas desde el 2003 en el foro, te informo de que a finales del 2004 se traó de organizar una marcha en pro del off road en madrid: fueron 25 tíos y entre ellos no estaba yo, pero tú creo que tampoco

así que menos gritos y menos tocarloshuevos y más detenimiento al leer las cosas, eh pichón
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#153301
Juee chavales, ya solo falta que nos pongamos unos en contra de otros entre nosotros, no seamos asi.
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#153338
que pasa? je je no te conozco pero leyendo tu tema te veo bastante mosqueao. no creo que te pueda ayudar a pesar de que si pudiera lo haria cuenta con ello :wink: espero que solo sea el golpe con la cisterna pero si te gusta la moto de campo no la dejes. supongo que esto es lo que te contestaria la mayoria de la gente pero viendo como estan las cosas en madrid no me estraña que esteis asi. en fin si te mola el SM pues pruevalo por que al final solo son dos llantas que las pones en media hora y si un dia te quieres ir a acer enduro le pones los tacos y punto :lol:

PD:ESPERO QUE LO DE LA CISTERNA SEA PASAGERO POR QUE SI NO TE VEO COMPRANDO LLANTAS DE SM :twisted: POR CIERTO MIRA EN MOTOOSTION ESTA EN MADRID Y PONEN BUENOS PRECIOS

UN ABRAZO
By cantax
#153357
Yo si estuve en la manifestación de mediados del 2004 , creo que fué en junio o julio , fueron solo 25....pero por algo se empieza y la verdad no me importaria estar en la proxima...
Avatar de Usuario
By JESUS_TORO
#153360
Si es que en el fondo no debo entrar en el juego pero te voy a demostrar que eres un bocazas "ELBABY" y ya prometo no contestarte nunca mas.
eldeivi:-)
...... si bien, a los proclives al rollo manifa, os digo directa, clara y serenamente QUE OS OLVIDÉIS DEL TEMA. la cuestión no va por ahí, no va a arreglar nada, ni mi problema ni el del resto de la gente.

Respuesta:
Pues pírate y deja a los demás que hagan lo que tú no tienes huevos a hacer. Con gente como tú la llevamos claro.

eldeivi:-)
pero qué payasadas dices, so mamón????? justificar mi debilidad????? y quien cojones te ha insultado????? y quien tira el derecho de nadie a hacer lo que le salga de los huevos????

Respuesta:
Digo lo que pienso
Tu debilidad es tuya y solo tuya. "Pa tí pa siempre"
Tú me acabas de insultar
Te pongo claramentre que hagas lo que creas conveniente ¿O no sabes leer?

eldeivi:-)
por mí como entras con tu puta moto en el despacho de la narbona para protestar por tu amarga situación....

Respuesta:
Mi moto es una "santa moto", ¿y la tuya?
Aparte de montar en Madrid, monto en Salamanca, Zamora, Avila, Segovia, Cáceres, Guadalajara, Cuenca y hasta en Portugal. De momento sitio no me falta como creo que te fata a ti.

eldeivi:-)
lo único que me toca los cojones es que cada vez que salga el tema de la-cosa-está-que-arde, vengan tres espabilaos a proponer una manifa

Respuesta:
¡Ojala fuésemos más los espabilaos!
Y muchas mas cosas

eldeivi:-)
si llevas desde el 2003 en el foro, te informo de que a finales del 2004 se traó de organizar una marcha en pro del off road en madrid: fueron 25 tíos y entre ellos no estaba yo, pero tú creo que tampoco

Respuesta:
¿Tú nunca te has dado una leche y te has lesionado?
¿Acaso has ido a alguna manifestación en tu triste vida?

eldeivi:-)
así que menos gritos y menos tocarloshuevos y más detenimiento al leer las cosas, eh pichón


Respuesta:
Es imposible que te los toque
Yo leo con detenimiento, tú lo dudo
Fecha de nacimiento: 4 de julio de 1961
Años montando en moto: 28. ¿Tú los has cumplido?
Pío, pío



Suerte en el SuperMotard, en serio.
Avatar de Usuario
By TBO
#153468
MUCHAS GRACIAS A LOS DOS POR DAR ESTE ESPECTÁCULO PENOSO

¿os sentís mejores haciéndolo en público en vez de por privados, email o teléfono?