Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By kkklos
#152302
el pasao finde tuve q presenciar como mi compañero se daba de cara con otra moto

resultado fractura de brazo pa uno y 2 dedos rotos pa otro

tengo q decir q ninguno iba por su derecha

asi q por favor a circular por vuestra derecha mas aun cuando no haya visivilidad
By obes
#152307
ese es el problema de los caminos y sendereos... quizae esa sea el motiivo real de los caminos de mas de 4 m... ? lo dudo, pero tiene cierta logica
Avatar de Usuario
By gjavier
#152314
kkklos escribió: tengo q decir q ninguno iba por su derecha
Tienes razón, hay que tener mucho cuidado.

Pero si ninguno iba por su derecha, ambos iban por la izquierda, no se deberían haber chocado "de cara" :ummm: :ummm: :ummm:
By kkklos
#152330
no ambos iban por el centro a tuti pleni
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#152338
Ese es el problema de los caminos que como piensas que no va a haber nadie pues entras por donde quieres
By santylondono
#152360
Lástima lo de tu colega, ojalá se recupere pronto y menos mal que no fue un quad... que cuando los pillas de frente sin tener espacio para esquivarlos si se conoce el miedo...
Avatar de Usuario
By Kateme
#152388
Dile a tu colega que ha tenido suerte. :shock:

Hace cosa de un par de meses por unos caminos de Albacete se chocaron de frente tres endureros y un todo terreno :twisted: . El resultado fué nefasto para los endureros sobre todo para uno de ellos que casi se dejó la piel y evacuación en helicóptero.

Hay que llevar mucho ojito con pensar que vamos sólos por los caminos y cuánto corremos con nuestras motos.

salu2 :wink:
By veloz gacela de bellavist
#152436
mala suerte, que se recuperen lo mas pronto posible.
Avatar de Usuario
By Ezu
#152478
Pos yo, lejos de ser ingles y conducir por la izquierda...mantengo siempre ese principio cuando voy o vamos por algúna pista o camino. Por deteriorado que esté, siempre respetamos ese principio, para evitar posibles sustos. Aunque aún respetando esto, no estamos a salvo cuando viene un toto terreno o cuad a toa leche, como estos vehículos son un "poco" mas grandes y ocupan un poco mas de camino...Hasta ahòra, y toco madera, no hemos tenido percance alguno, amen de que en una trialera, dificilmente pueda venir nadie de frente... 8)