Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By iturriberrigorri
#151354
hola a todos,q hay?soy nuevo en embarrados y de momento os envio un saludo a todos,y q sepais q teneis ua birrita pagada
Avatar de Usuario
By tipe
#151356
iturriberrigorri escribió:hola a todos,q hay?soy nuevo en embarrados y de momento os envio un saludo a todos,y q sepais q teneis ua birrita pagada
Bueno señores, pues este es el capullo de mi hermano, el insolidario, el que a pesar de estar yo en el dique seco, sigue saliendo con su moto y encima me lo restrega por la cara.
QUE FRESQUITA
Pagate otra.
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#151361
pos hala, sea ud bienvenido y procure no darle celos a su hermano :!: :!: :lol:
Avatar de Usuario
By coop
#151367
Bienvenido al foro de embarrados y gracias por las birras
By macedu
#151368
hola, la birra esta bien pero que pasa con las tapas, que a palo seco no entra bien,

un saludo y gassssssssss
Avatar de Usuario
By iturriberrigorri
#151382
lo de las tapitas depende mas del camarero q de mi,pero se hara lo que se pueda.y el capullo de mi ermano es el solito el q se provoca la envidia pidiendome q le lleve a ver la moto,a acompañarme cuando toqueteo yo la mia.el xaval tiene mono
Avatar de Usuario
By español
#151385
pasa y ponte cómodo!

bienvenido al barro!!!

saludos!!
Avatar de Usuario
By Alcaraván
#151391
Bienvenido Brother del Type :shock: :shock:

Si quieres un poco de barro pásate por Arauzo de Torre :twisted:

Bueno yo en vez de cerveza, me tomo una cocacola a tu salud :wink:
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#151402
Bienvenido y gracias por las birras.

Es un buen empieze el tuyo con la ktm jeje :aplauso: :wink:
Avatar de Usuario
By iturriberrigorri
#151422
pos todo empezo pensando en arreglar la rieju de mi ermano.pero el mu cabron me comio el tarro(y yo q me deje)
Avatar de Usuario
By tipe
#151430
iturriberrigorri escribió:pos todo empezo pensando en arreglar la rieju de mi ermano.pero el mu cabron me comio el tarro(y yo q me deje)
Si si, claro toda la culpa para el hermano mayor.
iturriberrigorri escribió:lo de las tapitas depende mas del camarero q de mi,pero se hara lo que se pueda.y el capullo de mi ermano es el solito el q se provoca la envidia pidiendome q le lleve a ver la moto,a acompañarme cuando toqueteo yo la mia.el xaval tiene mono
Que quede claro que es el, el que me llama para que le ayude en sus tareas de mantenimiento.
By veloz gacela de bellavist
#151431
tipe escribió:
iturriberrigorri escribió:hola a todos,q hay?soy nuevo en embarrados y de momento os envio un saludo a todos,y q sepais q teneis ua birrita pagada
Bueno señores, pues este es el capullo de mi hermano, el insolidario, el que a pesar de estar yo en el dique seco, sigue saliendo con su moto y encima me lo restrega por la cara.
QUE FRESQUITA
Pagate otra.
me suena la relacion entre hermanos, yo tengo siete y presto a mas de uno jejejejeje :lol: :lol: :lol: :lol:
gracias por las birritas fresquitas que ya vinen bien, pero no perdono la tapa de rodaja de calamares empanadossss,
:lol: :lol: :lol: :lol: bienvenido a embarrados city.
Avatar de Usuario
By gjavier
#151486
Pues nada iturriberrigorri bienvenido al foro............ 8)
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#151662
se vienvenido campeon pasa que hay sitio por aqui para que te embarres agusto. gracias por las birritas :D

un saludo
Avatar de Usuario
By picolo8484
#151684
pues eso, que bienvenido, y que pagues muchas mas
saludos, y gasssssssssssssssssssss