Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By ralph.g.s
#150673
hola a todos, he leido que los sabios del foro recomiendan encarecidamente este neumatico y me gustaria que me dieseis la direccion de una tienda online donde comprarlo (barato please)
ahora llevo detras un michelin ac10 de cross y en seco va muy bien pero temo que cuando lleguen las humedades me den problemas ,¿que os parece? ¿lo usais alguien?
GRACIAS Y SALUDOS
Avatar de Usuario
By ralph.g.s
#150675
¡¡ ah!! el ac10 y el endurostar que llevo delante me los consigue un colega de castellon por 100 € los dos ¿es un buen precio para esas gomas?
By willyfox
#150723
Heyyyyy, Ralph,

Yo estoy utilizando el segundo juego de metzeler mc4, y para esta zona (mediterraneo en general) no hay nada como el dunlop 756 ya que hay mucha tierra suelta y seca, no vuelvo a poner los metzeler.
De todas formas si te interesa yo los compré en el link que te paso, y te los envian a casa sin problemas.

http://motosjose.com/ofertas.htm
By jvcontre
#150767
entra en neumaticosvargas.com
Buenos precios y gente que sabe.
Para mi los metzeler Enduro Fim son los mejores.
Saludos
By jvcontre
#150768
entra en neumaticosvargas.com
Buenos precios y gente que sabe.
Para mi los metzeler Enduro Fim son los mejores.
Saludos
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#150771
si quieres un consejo monta atras el metzeler mc 5 pero si donde vives hay muchisimo barro monta el mc 4 trasero. para mi el mc 5 trasero funciona muy bien en barro y no pierde ni mucho menos en barro. para delante te recomiendo un michelin m 12 de cross o el fim aunque este ultimo te costara mas.

un saludo :wink:
Avatar de Usuario
By melon
#150807
yo te vendo los que quieras a 55 euros. Nosotros siempre pedimos el mc4 y va muy bien. En serio, si quieres yo suelo pedir lotes grandes para sacar precio y ahora tengo alguno.
Avatar de Usuario
By 2mj
#150989
hola,yo he gastado tres ac10 traseros y en seco bien en mojado van tirando a mal.el delantero ac10 va vastante mal para mi.
mi conduccion es tranquila y prefiero el dunlop 756,o michelin s12.
ha,en neumaticos vargas nosotros hemos comprado vastantes pero a
65 €el juego.(por eso los estoy poniendo.)
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#150992
PARA BARRO EXTREMO UTILIZAD EL DUNLOP 755 Y SI ES INTERMEDIO EL 756

UN SALUDO