Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#150845
Hola vale la grasa que se le echa a las escavadoras una que es de color marron tipo miel para echar a los rodamientos de la rueda y vieletas...Saludos y aver que em contais
Avatar de Usuario
By Antonioc
#150855
Mejor echale Molykote. Es mejor para los rodamientos. La encontrarás en cualquier tienda de recambios. Yo la uso para rodamientos, ejes, bieletas... y de p*m!!!

Saludos.
By TRuben
#150862
La grasa molikote puede ser de varios colores: marrón, blanca o "transparente", ... La marrón parece miel, como bien dice Technics, y puede valer. Pero asegurate que es para rodamientos, y no para otra cosa.

De todas formas, la grasa normal es barata y no te arriesgas a nada.
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#150876
Yo utilizo grasa de litio de toda la vida, cuesta 3 duros y la encuenras en cualquier tienda de recpuestos de coches
By matadormk5
#150912
Technics_djm600 escribió:Hola vale la grasa que se le echa a las escavadoras una que es de color marron tipo miel para echar a los rodamientos de la rueda y vieletas...Saludos y aver que em contais
Technics, normalmente la grasa esa que dices que se les pone a las excaadoras es grasa de litio. Las excavadoras están sometidas a fuertes desgastes entre los bulones y casquillos por el medio en el que trabajan. Normalmente rodeadas de tierra, polvo y barro. En definitiva tierra en todos sus posibles estados.

Esa grasa sirve pefectamente bien para los rodamientos ya que me imagino hablas de rodamientos de ruedas o, en su caso, de las bieletas de amortiguación. Estos rodamientos, y particularmente los de las ruedas, aunque son C3, no alcanzan una temperatura excesiva y te sirven. Los rodamientos del motor surican con el aceite del motor y, los del cigüeñal en los 2 T lubrican con la mezcla de la gasolina.

Molycote es una marca como puede ser Brugarolas, Bradol, Castrol ú otra.

Salu2.