Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By pascual
#150382
sabeis alguno de donde puedo sacar un fondo de matricula en blanco,sin los numeros ni letras,para hacerle uno de papel a un amigo
By fresco
#150386
mira av ver esta
Imagen

saludos
Avatar de Usuario
By tipe
#150392
Fresco me la guardo por si acaso. (siempre hay algun buitre al acecho :D )
De todas formas yo la escaneo de la original y luego la saco al tamaño que quiero, se ve hasta con el relieve.
By veloz gacela de bellavist
#150397
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que detallaso, gracias por el detalle.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By pascual
#150398
GRACIAS FRESCO YA ESTA HECHO
By GuennadyMOISEEV
#150413
Si eres perfeccionista o no quieres que te multen, puedes sacar la parte blanca de la original, es en realidad una pegatina, pero previamente has de recortarla, ya que por los bordes está pegada, se ha de recortar con un cutter, ya se ve el relieve de la pegatina.


Si la sacas entera no te pueden multar, porque si es de material reflectante y tiene la medida.........


Para que quede mejor la pegas en una base de plástico flexible, y luego la plastificas.
By willou
#150420
yo tengo otro modelo diferente si kieres me das tu mail y te lo mando xq no se ponerlo aqui

saludos :D [/img]
By obes
#150687
GuennadyMOISEEV escribió:Si eres perfeccionista o no quieres que te multen, puedes sacar la parte blanca de la original, es en realidad una pegatina, pero previamente has de recortarla, ya que por los bordes está pegada, se ha de recortar con un cutter, ya se ve el relieve de la pegatina.


Si la sacas entera no te pueden multar, porque si es de material reflectante y tiene la medida.........


Para que quede mejor la pegas en una base de plástico flexible, y luego la plastificas.
Si no quiere que le multen solo puede llevar la placa de aluminio homologada con el troquel de homologacion, todo lo demas es tan multabe como si pone de fondo aironfix verde con las letras en amarillo.