Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By idscasper
#149376
SALUDOS Y CAÑITAS PA LOS Q TENGAN SED. HASTA Q PUNTO PENSAIS Q LA XT 660 R PUEDE SERVIR PARA IR POR EL MONTE , ME REFIERO AUNQUE SEA A PISTAS, PERO SIN TENER Q CORTARTE POR Q HAYA ALGUNA RODERA O CUALQUIER COSA. MODIFICANDO ALGO SE MEJORARA EL COMPORTAMIENTO O ME OLVIDO POR COMPLETO DE ESA MOTO PARA EL MONTE.
(YA PODRIAN SACAR UNA TT 660 R)JOOOOO :?
Avatar de Usuario
By gjavier
#149428
Hombre, yo diría que es un pelín pesada para el monte en general, pero me imagino que para pistear debe servir. Ten mucho cuidado con las inercias y el peso al frenar y derrapar.....

Creo que las antiguas xt eran bastante mejor para el campo....
Avatar de Usuario
By Enake
#149430
Para pistear es una moto muy muy válida.

Mi padre es la que tiene actualmente y está encantado con ella. Las modificaciones que le hemos hecho han sido:

- Subir el manillar y poner uno en condiciones.
- Cambiar llanta trasera por una de 18".
- Algunos protectores varios.

Todo dependerá de lo que quieras complicarte con ella en montaña, pero vamos, que si tu intención es pistear y algunos viajes es totalmente válida.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#149475
para pistear vale pero solo para pistear y carretera claro

un saludo
Avatar de Usuario
By aZeRoCs
#149513
estoy de acuerdo con todos. Subrayando que sea para pistear. en cuanto te quieras complicar un poco la vida vas a sufrir mucho con el peso, inercia, potencia... Yo he tenido una xt ´99 que van mejor para el campo. Mi ultima experiencia en barro-barro, embraque quemado, varias revolcadas, moto arreglada y vendida. Y es que pesa mucho tiooo.
Particularmente buscaria otra cosa pal monte. Porque al final querras más y más y te daras cuenta que tas acabao la moto; pal campo ojo. Para lo demas es una moto que me encanta.


Espero haberte ayudado, saludos.
Avatar de Usuario
By huskyboy
#149529
Pues como todos, coincidir en que solo sirve para pistear, aunque yo he visto amigos mios subir por cortafuegos con ellas, pero claro, una cosa son las manos y otra es la maquina, y esta, basicamente esta pensada para pista y zonas sin dificultades, date cuenta que la XT tiene recorridos de suspensiones cortas, es muy pesada y la ergonomia es de moto grandota.
By Rookie
#149537
Yo también pienso que las XT cada vez las hacen menos endureras. En concreto las últimas versiones de la 660 pienso que son muy válidas para pistear sin demasiadas complicaciones, pero para el monte la veo muy voluminosa y pesada.

Las mejores XT para campo eran las antiguas, las que no tenían arranque eléctrico, yo tuve hace muchos años una 350 y como moto "para todo" y enduro sin pretensiones era ideal.
By idscasper
#149556
gracias por contestar. la verdad es q es demasiado pesada. Yo tengo comop referencia una klx 650 y la verdad es q lo q busco ahora es algo por lo menois igual de endurero pero es q ahora no hay casi opciones en motos nuevas. solo las ktm lc4 y son caras y encima la gente habla mal de ellas. Creo q buscare una dr650 se de segunda pata, creo q sera la q mas se adapte a lo q busco pq la drz400s tb ta bien pero dicen q consume mas y para carrtera se me va a quedar corta creo. gracias
By angel hernandez
#149614
:lol: SI CREO QUE ES UN POCO PESADA,
yo tengo una kle 500 y para pistas sin dificultad y secas va divertida pero en mojado y con dificultad ya la he tenido que lavantar del suelo varias veces y terminas agotado ,para el campo tengo GAS GAS 200 05 POR AHORA UNA MARAVILLA
By obes
#149626
Bueno no se si estamos hablando de la misma moto, yo he leido TT y comentais cosas de la XT y si es la XT actual.. de campo, poquito fuera de pistas.. pero la tt es una moto del tipo de la xr es una enduro, pesada refrigerada por aire con recorrido de suspensiones un pelin menos qeu las enduro pero poc, yo he tenido una xt del 90 o por ahi y te aseguro qeu en muchos sitios subia mejor que un amigo con una enduro 360, y to llevaba neumaticois trail, claro qeu con esos neus.. el barro jejeje ni olerlo.. ibas cruzado todo el rato.

Es una moto qeu para uso tranquilo por pistas camonis senderos, sin meterte entrialeras claro, (pero por lo pesada que es) te lo puedes pasar fenomenal, amortiguaciones?, bueno funcionan bien si no las exijes como a una enduro actual, aunqeu te puedo decir qeu yo me he metido en circuitos de motocros ( de los antiguos, sin mesetas ni dobles o triples solo saltos naturales curvas subidas y bajadas, y me lo he pasado muy divertido (con una XT del 90 con deposito acerbis de 19 litrros...), en rsumen si no vas de carreras, solo a divertirte, mientras no te metas en trialeras o en subidas complicados donde te vas a acordar del peso por los siglos de los siglos... (ojo qeiue subiendo es un tractor, si no es excesivamente complicada la subida, sube sola), es como todo si sabes qeu es lo qeu te puede dar y quieres eso, es una moto estupenda y si sigue su fama, indestructiible, ( ademas el reglaje de valvulas a la XT se lo hacia yo con una llave y un destonillador, cada 25mil km.... coste = 0 pesetas....

Ya te digo si no te vas a meter en trialeras ni en zonas muy complicadas donde el peso se haga notar, te puedes divertir muchisimo con esa moto