Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By root69
#149223
Buenos días endureros:

Hace poco me cambiaron los discos de embrague de mi GAS GAS 300, y no me puergaron el circuito del hidráulico del embrague, así que me quede un par de veces tirado sin embrague, ya que le faltaba aceite al circuito.

Esta mañana he cogido la moto pensando que ya estaría todo solucionado, ya que la última vez salio bastante aire del circuito y rellene con liquido de embrague. Pero cual ha sido mi sorpresa que al poco me he quedado tirado y sin embrague, he mirado el nivel y estaba correcto, y no salia aire apretando la maneta, pero esta estaba blanda todo el rato, asi que me ha tocado volver a casa sin embrague.

Mi pregunta es, ¿puede ser que aun tenga aire el circuito? ¿Como puedo purgarlo en condiciones? ¿puede que tenga algo jodido?

Vamos que como veís en mecanica no soy un hacha así que os pido encarecidamente que me echéis una mano.

Saludos y gracias de antemano
Avatar de Usuario
By Salminez
#149369
Buenas,

supongo que realizarás bien el purgado......

Te has quedado alguna vez sin líquido? eso es síntoma de fuga por el pistón de la bomba!!

Te recomiendo que uses el buscador o el foro GG hasta que algún ususario de GG con conocimientos te conteste :cry:

Saludos,
By cecilio
#149373
Creo recordar que por lo menos hasta el 2.003 el embrague de las Gas Gas tenia liquido de frenos en el bombin no Aceite, enterate
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#149479
pueden pasar tres cosas campeon
1º que de una hostia se gaya roto los anillos de goma del piston de la bomba
2º que en las uniones del latiguillo escape algo de liquido en las juntas de aluminio de los racores
3º que es muy rara puede ser que el piston interno del bombin (delante del piñon de ataque) tenga desgaste el el saliente que hace de guia en su interior o que la torica de ese mismo piston esta defectuosa. todo esto si tenemos en cuenta que la moto purga en un primer momento y en poco tiempo pierde presion.
observa que no tenga golpes el latiguillo y que los racores de la bomba y el bombin no hayan recivido un golpe fuerte 8OBSERVA EL EXAGONO DEL RACOR PARA ESTO :wink:

suerte embarrado