Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Resuello
#148225
¡por amor de dios! que desagradable, ¿eso le ha pasado a alguien? ¿y ha habido quien ha tenido pelotas de hacer la foto?.

brrruuuaaagggggggg

¡joer, que mal sabo de boca queda despues de vomitar!
By barrizal
#148227
el ketchup para las hamburguesas!!!!
Avatar de Usuario
By Alcaraván
#148247
Como le ha podido pasar?? :shock: :shock: , estaba solo o había alguien al lado mientras el manipulaba la moto?? :shock: :shock: .

Le ha pillado de abajo hacia arriba??? :ummm: es que es la mano izquierda y le ha tenido que retorcer el brazo también :ummm: . Tendría la moto en marcha mientras que estaba toquiteando algo del plato y seguro que alguien le ha metido alguna velocidad y zassss no te da tiempo ni de respirar :shock: :shock:

Es bueno poner fotos de estas de vez en cuando para que la gente vea que son máquinas y que como tales hay que tener mucho cuidado.

Saludos y que se mejore ya nos contarás Agustín
Avatar de Usuario
By Ktmaño
#148248
eso es un montaje pero de los malos :lol: .Es impposible que la mano estubiese en esa posicion de no ser que la moto fuese hacia atras cuando la metio.
By veloz gacela de bellavist
#148250
inpresionante, perooooooo es un montaje, ya que tienen la sagre fria de ir a buscar la camara de fotos.

os imaginais.

" espera,espera cariño que voy por la camara de fotos al dormitorio y lo tenemos de recuerdo para los niños"

jejejejejejeje no.
Avatar de Usuario
By Pepepower
#148285
jejejeje jachondos!! eso que es pal halloween ese?
By Columbus
#148326
Eso es un montaje, de hecho me da que la mano es de espuma de esas de carnavales....

No tiene sentido el que se haya quedado en esa posición y menos la izquierda, efectivamente.

Ahora, impactar, impacta, eso desde luego...

Ale.
By gabries
#148333
Yo creo que es verdad, es mas, si os fijais el tio esta de rodillas se ha pillado la mano izquierda tirando de la moto para atras y luego con la mano derecha se esta haciendo la foto :lol:

endeluego...
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#148376
jajajajajaj

Es un montaje, ademas, mal hecho

Lo que mas canta es el corta y pega de la cadena sobre la mano.

Todo ello aderezado con "kenchun"

Si te pasa algo de eso en la mano, con la semiamputacion del inice incluida, vas aponer el suelo de sangre que ni te lo crees....alguno ve la sangre aqui?..

jeje., un SALUDO
By Dani10
#148421
100 X 100 PhotoShop pero joder como impresiona..........
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#148422
Sera mentira pero. . . :miedo:
Avatar de Usuario
By agustin
#148458
400 lecturas en el primer dia.

Desde luego el titulo de un post es determinante.

El dia que inventen un post que explote al abrirlo, moriremos casi todos, basta con que el titulo sea "POR FAVOR NO ABRIR".

Espero que os haya gustado la broma, estoy convencido que es una mano de pega, nadie se pone a trastear la moto en un garage con ese abrigo, la mano no puede entrar por abajo (guiacadena) y por arriba la rueda deveria girar al reves. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By DUDU
#148478
Yo he visto volar varias falanjes de una mano, con la cadena del embrague de una Bultaco.
No se nos quedó el cuerpo a ninguno para hacer fotos.
(Estabamos reparando y ajustando que el plato abriese y cerrase bien y al darle a la palanca de cambios se escapó la mano)
OJO, que hablo de cuando las Bultaco tenían el cambio a la derecha.
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#148578
LA foto es verdadera. No es un montaje. Lo que es de palo es la mano. Es de esas de navidad como decian por ahí.

No veis CSI o que?. Y la sangre esta puesta mjuy mal, han pintado la mano con mercromina o algo, seguro.

Saludos.
By funbis
#148588
la verdad es que es desagradable pero no creo que sea autentica
Avatar de Usuario
By desfalco
#148658
uf, no la he podido ni ver. Al amigo lopez le paso algo parecido, aunque solo con las puntas de algunos dedos :? Menos mal que esto es un montaje :)
Avatar de Usuario
By carlosva
#148813
Es bueno poner fotos de estas de vez en cuando para que la gente vea que son máquinas y que como tales hay que tener mucho cuidado.

como dice ALCARABAN ,sera un montaje,pero puede pasar no??
Avatar de Usuario
By Ezu
#149175
Funbis, mira que eres kafre, poco mas arriba te acaban de decir que es una pega...hay que ver..., seguro que esta noche no duermes y ademas te pondras unos guantes de carnicero desde ahora en adelante... :lol:
Cuando vi el post y luego lei la apreciación de Ktmaño, le dí toda la razon.
Montaje, aunque de primeras me lo iba a tragar...yo pensé:¿habiendo tantos programas de salsa rosa en la tele...¿porque no le iba a pasar esto a uno de nosotros engrasando la cadena y siendo cabezon tras pillarse la mano, querer seguir pa sacarla cuando se acabe el plato...? :lol: