Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Mintxo
#148679
Como habréis leído por ahí, llevé mi wr al taller oficial de Yamaha para que me arreglaran el arranque.

Yamaha me dijo que lo cubrían ellos, hasta aqui bien.

Me empecé a mosquear cuando les llamé para saber si estaba arreglada y el mecánico me dice " esta moto hace un ruido muy raro al arrancar, no ? ".

Me preocupé y cuando fui al taller le dí al botoncito y no hacía ningún ruido raro.

Antes de montarla en el carro le volví a dar y fué cuando hizo un ruido como si hubiera algo agarrado dentro, como si hubiera algo demasiado apretado y rozase.

Le pregunté al dueño del taller sobre este ruido y me dijo que con el tiempo desaparecerá.

Me pregunto si desparecerá o es ke soy gilipollas hasta las trancas.

Qué os parece el tema ?
Me han tomado el pelo o es cierto y os ha pasado a alguien ?

La moto , por cierto, no arranca.

Hace un ruido bestial al darle al botoncito, le cambiaré la batería pero aún así creo que he hecho el primo.

El tema es que tuve que pedir un coche con bola, carro etc etc, 450 kms, gasolina, autopista......para terminar con la sensación de no saber si está arreglada o no.

Estoy hecho un lío, help help. :cry:
By marimbo
#148693
CREO QUE DEBERIAS SABER QUE CARAJO TE HAN HECHO Y SI HACE UN RUIDO COMO SI ROZASE ALGO ,NO LE DES MAS AL BOTONCITO(MI CONSEJO).
TE HAN DESMONTADO EL MOTOR Y LO HAN LIMPIADO?NO SE,NO SE PERO ESO DE QUE EL RUIDO SE VA CON EL TIEMPO A MI NO ME CONVENCE NA DE NA,SI TODO ESTA BIEN PORQUE TIENE QUE HACER RUIDO?NO ME PARECE NADA PROFESIONAL QUE TE DIGAN ESO Y YA ESTÁ!!!!!!TAN PANCHOS,SI HACE RUIDO SERA POR ALGO,VAMOS DIGO YO.UN SALUDO Y SUERTE
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#148697
Mintxo escribió:Como habréis leído por ahí, llevé mi wr al taller oficial de Yamaha para que me arreglaran el arranque.

Yamaha me dijo que lo cubrían ellos, hasta aqui bien.

Estoy hecho un lío, help help. :cry:
VAMOS POR PARTES.
¿MODELO Y AÑO?(por no buscar)
¿QUE ES LO QUE CUBRIA YAMAHA EXACTAMENTE?
¿TE HAN HECHO UN JUSTIFICANTE DE LA INTERVENCION?
¿COMO ARRANCA A PEDAL?
P.D. NI SE TE OCURRA TOCAR EL BOTON
Avatar de Usuario
By agustin
#148708
Mintxo escribió:Le pregunté al dueño del taller sobre este ruido y me dijo que con el tiempo desaparecerá.
Es cierto que el ruido se va con el tiempo, si son dos piezas rozando,cuando se desgasten y las limaduras esten por todo el motor, ya no habra ruido.

Valla chapuzeros. En las reparaciones en garantia los beneficios son nulos y por eso algunos malos talleres no toman interes y si te quejas te acusan de mal cliente. Eso mismo del ruido me dijeron en el servicio de yamaha de Albacete. Prefieren clientes de R1 que van a cambiar escapes de 1200 euros, que se cambian en 15 minutos.

Animo y no dejes de revisar ese ruido en otro taller, tu moto se lo merece y si algo esta mal factura y llama a Yamaha españa.
Avatar de Usuario
By Mintxo
#148772
la moto es wr 450f 2003.

A patada arranca a la primera, les he llamado esta mañana y me han dicho que " ese ruido hay que mirarlo ". :shock: :shock: NO TE JODEE.

Ya les he dicho que por mi cuenta no la vuelvo a llevar hasta Pamplona, ya pedí dos veces el favor a un colega para que me dejara el coche y el carro. Ahora ya es por su culpa el que la tenga que llevar otra vez.
By marimbo
#148774
no te preocupes que si arrancas la moto a patada y no hace ruido,solo sera del motor de arranque,por cierto de donde eres?
Avatar de Usuario
By Mintxo
#148779
Que sólo es del motor de arranque eso es de cajón.

Ese es el problema.

Por cierto, soy de Murchante y tú ?
By marimbo
#148892
yo de San Adrián,no estamos muy lejos,si quieres igual podiamos quedar este finde y le echamos un ojo.
Avatar de Usuario
By Mintxo
#148913
Voy a llamar al taller y ya os diré en qué termina la feria esta. :x
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#148962
si la moto arranca a patada y no a boton tienes la bateria baja y los pocos amperios que tiene se van al motor de arranque y no llega chispa a la bujia :shock: logico ¿no? :shock: esta averia es muy comun en motos de carretera que hacen muchos recorridos urbanos en los que arrancan muchas veces al dia teniendo en cuenta que la bateria es muy reducida y no da para mucho que se diga. y encuanto al ruido: no la arranques mas por que si algo roza :shock: hay un problema mecanico :shock: como ya te ha dicho el amigo agustin pero mi opinion al respecto es: coge la factura del taller y reclama ese ruido y si no te hacen caso o te dan largas tendras que hacer una hoja de reclamaciones e ir a consumidores y denuncia el tema con la factura y la hoja de reclamaciones y :evil: dales caña :evil:

un saludo navarrico
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#148973
Mintxo escribió:la moto es wr 450f 2003.

A patada arranca a la primera, les he llamado esta mañana y me han dicho que " ese ruido hay que mirarlo ". :shock: :shock: NO TE JODEE.
¿CUAL FUE LA MODIFICACION?
¿A VER SI ES QUE NO LE HAN PUESTO EL CASQUILLO DEL EMBRAGUE ANTIRREBOTE? QUE ESE HAY QUE INVENTARLO, QUE YAMAHA NO LO TIENE.