Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By ccalahorra
#148345
Buenas noches a todos:
Soy poseedor de una preciosa XT y querría preguntaros si alguno ha tenido el mismo problema que yo con Yamaha y si es el caso soluciones que le han porpuesto. Mi moto tiene 1400 kms y tubo una vávula pisada a los 1100 kms y la ha vuelto a tener ahora 300 kms después. Ya no sé a quien dirgirme porque la conduccion que le hago es de lo más tranquila del mundo. Creeis que Yamaha me la pondría cambiar por otra nueva, es que ya no me fío de los arreglos yo creo que la máquina es defectuosa.

Gracias y saludos a todos.
Carlos
By TRuben
#148357
No he tenido la suerte de tener la yamaha XT , pero ... si la moto es nueva y con esos kilómetros no es normal. No creo que te den una moto nueva, pero la garantía te tiene que cubrir todas esas reparaciones y sustituir todas la piezas defectuosas. Probablemente el fallo puede que este en otro sitio, y repercuta en la válvula.

Supongo que te cambien las piezas necesarias para dejarla como nueva, porque pisar una válvula puede ser muy serio. De todas formas, hazla kilómetros y pruebala bien, porque algunos talleres sólo reparan la avería y no se preocupan que es lo que lo está causando. "Apretale bien las tuercas al motor", según termines el rodaje, y procura que si tiene algo que está mal, se estropee pronto y en garantía.

Aunque una opción es cambiar de taller, cuando son reparaciones dentro de la garantía no suele ser muy buena idea (vamos, que yo no haría).

¡SUERTE!
Avatar de Usuario
By indalillo
#148525
Prueba en otro taller pues el reglaje de valvulas es muy especifico para cada moto y modelo. Los reglajes de valvulas son mas serios de lo que muchos piensan y no solo consiste en apretar, sino cuanto apretar.
Ahora bien, si puedes que sea otro taller pero Yamaha, por lo de la garantia.
By ccalahorra
#148606
gracias amigos pero en zaragoza no hay mucho donde elegir... :cry:
By fresco
#148616
ccalahorra escribió:gracias amigos pero en zaragoza no hay mucho donde elegir... :cry:
motomundi, soroa, alvo, y si no me equivoco solano, aunque este ultimo me parece que solo tiene carretera.

saludos
By ccalahorra
#148629
Voy a pedir a Yamaha que me cambie el vehículo por uno nuevo o que en su defecto me mande un motor nuevo, ¡qué menos! si en 4 meses llevo ¡¡¡2 meses parado!!!. Gracias amigos.
By MR80
#148666
MI consejo, dirigete directamente a YAmaha España (creo que está en barcelona) les remites tu caso y que sean ellos quienes te brinden una solución.
Yo tuve que hacer eso ante la total inutilidad del concesionario Suzuki de mi ciudad. En cuanto escribí a la central y se pusieron en contacto conmigo se acabaron mis dolores de cabeza. Se llevaron mi coche a otro de sus talleres donde SÍ me repararon mi problema.
Que por ser concesionario no quiere decir que sea buen mecanico. Posiblemente la está cagando con el montaje de la cadena de distribución o los tensores..... vete a saber, pero no pierdas mas el tiempo. Haz que te lo arreglen.
By ccalahorra
#148824
Gracias MR80 bvoy a seguir tu consejo incluso antes de llamar al concesionario llamaré a Yamaha España.