Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Sparto
#146043
Hola, y primero muy buenas a tod@s, ya que éste es mi primer mensaje. He visto que está bastante bien el foro y allá voy, a la aventura. (la verdad que intenné no es mi fuerte)

Me dirigía a vosotr@s ya que estoy buscando y no encuentro algún lugar o página en la que pongan los precios de las motos de segunda mano, aunque sea solo orientativo. Estoy a punto de comprar (bueno a punto, como siempre, maldito dinero...) una moto de cross, y aunque no es para mirar el precio, ya que es de un conocido y hay confianza, es un poco por ver que tal está los precios de "aquellos años"...

Un saludo, y mil gracias anticipadas. :?:
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#146045
Bienvenido "Sparto"

Prueba haber en www.segundamano.com

Un saludo
By Sparto
#146051
Allá vamos Ismavsmec. Ya hace un tiempo que no tengo moto de campo, bueno si, una Beta tr35, y ya pica...

Muchas mersis tio :D
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#146055
De nada "Sparto" aqui estamos para lo que sea :wink:
Avatar de Usuario
By TsunamiRacing
#146066
Bienvenido al foro:
Si nos comentas modelo y año, será fácil que por aquí te puedan echar un cable en cuanto a si es o no buen precio.

Un saludo
By Sparto
#146079
Es una KX, la 500 y son 2000€, además que me da las ruedas y algo más de Supermotard. No lo he visto mal el precio en ningún momento, es más, la he visto hasta "barata", por eso qu eno ponía ni el modelo ni el año, ya digo, era más por curiosidad. La moto es de un amigo, y me la vende "por favor". No la quiere soltar, cosa muy comprensible por otro lado.

Muchas gracias de todas formas Tsunami :D


El año ni idea, del 96 o así debe de ser, es una cosa en la que no me he fijao nunca (los años de las motos), pero ya digo, no me importa. La quiero para dar algún día una vuelta y poco más, no llevo idea de domarla.
No era lo que buscaba precisamente una 500 2T, pero se ha cruzao la oportunidad y mira...aunque no se que haré al final.
A la potencia no le tengo ningún tipo de miedo, es mas por que yo soy de los que pienso que hay que mirar hacia delante. Bueno, ya paro con el rollo.

Por cierto, si alguien más lo lee y sabe una página de precios "en general"... Y otra vez gracias a todos.
By XR400RACING
#146101
buenas y bienveniso otra pagina orientativa www.moto.net
Avatar de Usuario
By Salminez
#146117
Un poco cara por el año creo pero todo depende del estado de la moto, pero eso es un pepino!! de cojones, y mas de esos años, no? lo digo por lo de la válvula de escape....

Vaya avión 8)

PD. Bienvenido al foro :wink:
Avatar de Usuario
By CROSSMANTOTAL
#146151
EL PRECIO NO ES MUY EXAGERADO.
PERO SI NO LA HAS PROBADO CUANDO LE RETUERZAS LA OREJA VAS A VER LO QUE EXAGERADO DE VERDAD :twisted: