Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#145851
Hola a todos. ¿¿Alguien ha visto en la 2, la retransmision que han hecho desde Navarra sobre el deporte español?? Lo hacen todos los años y premian a todos los españoles que han coseguido ser campeones en su modalidad, ha salido Pedrosa y tambien el que ha gandao el rally con el citroen C2 (no me acuerdo como se llama, creo que ha gandao el rally junior o algo asi no me acuerdo :oops: ). Bueno pues resulta que no lo he visto entero, lo han televisado de 20:30 a 21:45 y yo lo he visto a partir de las 20:50 o por ahi y desde que lo he estado viendo hasta que a acabado no han mencionado ni a Cervantes ni a Raga, por eso pregunto si alguien lo ha visto entero, por no meter la pata y ponerles a parir por no haber sacado a estos dos fenomenos que han sido campeones mundiales en sus respectivos deportes.

No estoy seguro de si los han sacado o no, pero si resulta que no, me parece vergonzoso que no lo hayan hecho, ¿vosotros que opinais? :?

Nada mas era eso.

Un saludo a todos.
By lasuboporwevos
#145927
Pues yo también he visto un trozo y lo he tenido que quitar porque no se decía nada del off-road :evil: .
No nos olvidemos de Guerrero, Laila Sanz, Coma (no sé si cuenta para 2005 ó 2006)... pero es que resulta que en Radio Marca "la radio del deporte" en el programa del motor de los fines de semana por la mañana me parecen que no saben lo que es el enduro ni quién cojones son Cervantes y Guerrero, lo que me hace pensar que todo en este mundo está programado tal y como se quiere desde las más altas esferas :roll: .
En fin que el enduro en este pais es un EXPEDIENTE X... con dos campeones del mundo eso sí :wink: .